Ya hablé con Maxi, el dueño del hotel de Oroso. Esta semana me llamará para confirmármelo, porque parece que hay unos clientes alojados en el hotel que están haciendo una obra en un polígono industrial cercano y no saben todavía si para el último fin de semana de septiembre ya habrán terminado.
En cuanto a la organización, si es en Oroso no hay que hacer nada, ya está todo hablado y tratado, porque el esquema sería el mismo y sólo quedaría hablar del precio, para ver si nos lo mantienen, cosa algo complicada, pero no imposible.
Si sube el precio será sólo unos pocos euros, esperamos que para entonces este tinglado tenga ingresos "mayores" y Gorg pueda subvencionar algún viaje o alguna inscripción a los currantes de Gorg, a los membros contributivos, etc ... ya se verá sobre la marcha.
No se puede prometer nada porque nada tenemos de momento. Pero algunas cosas se corregirán, por ejemplo en vez de comprar 50 kilos de empanada podemos pedir alguno menos, con eso siempre se puede enjuagar algún incremento del gasto.
Creo que convendría mantener el esquema, a efectos de ingreso en una cuenta puede ser la que lleva los papeles de la web, sea donde sea el lugar del encuentro. Se pueden hacer todos los pagos desde aquí, la sociedad está montada precisamente para esto, y como realiza otras actividades -venta de merchandising, las camisetas las púas, etc., cualquier déficit sería fácilmente cubierto, como ocurrió el año pasado.
Recordad que el año pasado el encuentro fue deficitario, pero con la venta de las púas y de las camisetas, hasta se ganó algo de dinero... aunque las camisetas están sin pagar, menos mal que el que nos las hizo es uno de los miembros contributivos "especiales"

:periódico:
Todo esto si decidis que se haga en Oroso otra vez, claro.
Por cierto:
Lo que sí es seguro es que no todo el mundo podrá venir. El año pasado triplicamos el aforo, este año a buen seguro se apuntará más gente aún.
Dicho de otro modo, hay que dejar a alguien fuera, y ese alguien se cabreará y habrá malos rollos. Ese marrón me lo como yo. Creo que todos tenemos bastante claro quienes no pueden faltar al encuentro, al menos hoy por hoy.
El año pasado se concibió el encuentro como una fiesta privada con invitación, este año será exactamente igual. La idea es que no falte nadie de los que vinieron el año pasado, salvo algún desaparecido en campaña que como no anden espabilados no vendrán. Luego hay otros que no pudieron venir. Para entendernos, Alfonso, Khelben o Rafa Marín, deben estar en el encuentro.