¿¿Fender R.A.D.??

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

¿¿Fender R.A.D.??

Mensaje por Andy11500 »

He buscado algo sobre este modelo del que nunca había oído nada, y no lo he encontrado. :tasloco:
¿Alguien sabe cómo es, y cuanto cuesta?

La razón principal es que una persona está vendiendo una Fender "Estratocaster" (sí, con E :jeje: ) que no se si es de Fender de verdad. El pavo no tienen ni idea de la guitarra, y del ampli menos. Os dejo el link http://www.segundamano.es/cadiz/guitarr ... 7/?ca=11_s

Es para un amigo, yo no me voy a comprar una strat, decidme por favor lo que sepáis del ampli.
En el caso de que fuese un ampli medio decente, ¿120€ no os parece muy poco? :nose:
Hoy tengo un día enterizo
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿¿Fender R.A.D.??

Mensaje por kidnemo »

25W, transistores, finales de los 80/principios de los 90... eso es lo primero que he encontrado. Algún vídeo en Youtube, etc... vamos, que no estaba tan chungo!! :mrgreen: :dedo:

Aquí puedes verlo en detalle:

Imagen

De la guitarra ni zorra, pero seguramente sea una Squier de la misma época (digo yo, por que no desentone con el conjunto :jiji: ) :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No compres ese ampli.
Yo tuve un J.A.M. que es de la misma serie y algo más completo....y aún así es un cacharro :ay:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

No es para mí. Es para un amigo que va a empezar a tocar la guitarra. Se iba a comprar una guitarra de las que vienen con ampli y afinador, pero le pedían 200€.
Le dije que por menos en segunda mano encontraría cosas mejores :hedicho: . Pero si tan trasto es, se lo desaconsejaré.

Una cosa: ¿un ampli de emulación podría estar bien para uno que va a empezar, no? Vamos, yo no le veo gastándose ni 1€ en pedales.
¿Alguna otra recomendación de un ampli barato paa empezar?
Hoy tengo un día enterizo
Responder

Volver a “Fender amps”