Un concierto muy bueno.
Saber hacer del Xota sobre el escenario , mucho gusto en la selección del repertorio y en los arreglos. Salí visiblemente emocionado(ya antes de tomarme todas las birras)
Mis compadres de curro también lo fliparon. El delegado de la empresa, quedó tan emocionado que ya me ha preguntado en cuanto pueda salir un bajo con ampli para montar un grupo....
La trussart sonaba muy bien y luce mejor. Algo tiene que ver también el estilazo del Xota. Es una guitarra muy seria y para tener en consideración.
Sonido a metal pero, del gordo, nada de lata .
Una caja resonante que ya encandila antes de enchufarla. Una vez conectada, un sonido con pegada, muy lleno y con muchos matices. El equilibrio tonal impresionante. Se ve que es algo de primera al primer acorde...me he quedau así
Solo espero volver a verle muchas otras veces.
Para ser el primer bolo, de primera(quizás el bajo algo alto de volumen)
[color=darkblue:2klulyje][size=200:2klulyje]Xota eres un fonómeno[/size:2klulyje][/color:2klulyje]...voy a hacerme un poster pa poner en la sala de música
Los catalanes unos fonómenos también. Me lo pasé bárbaro. Solo espero que cuando ellos vengan por aquí, ser tan buen anfitrión como ellos