A Stratotrasto por su impresionante trabajo, tan fino y profesional, al que nos tiene acostumbrados.
Y al dueño del ampli, por disfrutar de la criatura.
Si suena como luce....

yosean escribió:Te entiendo tio. La noche del día que hice el pedido del tolex no peque ojo.......blanco......ufff......no lo has pensado bien......¿seré gay?........c¿omo se lo digo a mi novia?
Pero de verdad que en "vivo" es más bonito.

Tupac escribió:Notable trabajo, amigo, felicitaciones por el pulso y la paciencia![]()
Si no es mucha molestia ¿Cómo hiciste la cola de milano? tengo que hacerme una caja 2x12 y me gustaría hacerla con ese método
Saludos

¿¿Con un ampli??.......que marranete que eres. Pero bueno, cada uno puede hacer con su ampli lo que quiera. Lo bueno es que como es blanco las poluciones se disimulan...Paco Alfaro escribió:yosean escribió:Te entiendo tio. La noche del día que hice el pedido del tolex no peque ojo.......blanco......ufff......no lo has pensado bien......¿seré gay?........c¿omo se lo digo a mi novia?
Pero de verdad que en "vivo" es más bonito.![]()
![]()
![]()
Pues si en "vivo" es todavía más bonito... me están entrando unos malos pensamientos...
Tupac, ese accesorio es muy común en carpintería y estoy seguro de que en Argentina lo vas a encontrar fácilmente.Tupac escribió:Ya veo![]()
Me haría falta el accesorio con el peine, a ver si lo consigo por acá o lo hago de alguna forma
Muchas gracias por las fotos

Insisto a mi me dais más envidia los que sabéis tocar.... y no metéis faltas de ortografía....Bestron escribió:menudo pedazo de crack![]()
impresionante tío, qué envidia coññññño

Seguimos con el curso de carpintería:deeleyer escribió:Pues yo tengo una pregunta...![]()
Antes de nada decir que yo de trabajar madera muy poca idea.
Cómo has cortado la parte del frontal? Con la fresadora y con guías? A mi las esquinas redondeadas de los huecos de los controles o de la tapa trasera me tienen amargado, no me sale ni una bien, claro que yo las intento hacer con la caladora y a mano y claro, así me va... en el último lo intenté con una sierra de corona y me lió tal cristo que tire la tabla y empecé de nuevo...

+1deeleyer escribió:Muchas gracias!!!![]()
No veo las imágenes porque en el curro nos tienen capados todos los photobuckets y similares pero luego en casa les echaré un vistazo, seguro que me aclaran todo.
Un saludo.