http://www.youtube.com/v/BynUZOJc8QI&hl=es_ES&fs=1&[/youtube]
Tengo que revisar mi técnica

Sí, ya ha pasado por aquí.Nxus escribió:mmm, soy yo, o este video ya a pasado por aqui? (no hay ganas de buscar)
Bueno, a lo que iba, para qué tanta velocidad si luego no sabes usarla, o no te sirve de nada? ( si el tío sabe usarla, por favor, un yutubí)
Esa afirmación en que se basa. Es de algun estudio cientifico, o eres victima de un pecado capital que se dicejuancaster escribió:Sí, ya ha pasado por aquí.Nxus escribió:mmm, soy yo, o este video ya a pasado por aqui? (no hay ganas de buscar)
Bueno, a lo que iba, para qué tanta velocidad si luego no sabes usarla, o no te sirve de nada? ( si el tío sabe usarla, por favor, un yutubí)
Respecto a lo de la velocidad ... pues es el comentario de siempre ¿ no ? Para que quiere Nacho Vidal esa pedazo de tranca si una mujer goza igual con 14 cms
Al final, lo más importante es el fillins... Da igual con que equipo toques, si eres bueno siempre triunfas, con una CS, una Squier, o una escala corta.Jabato escribió:Esa afirmación en que se basa. Es de algun estudio cientifico, o eres victima de un pecado capital que se dicejuancaster escribió:Sí, ya ha pasado por aquí.Nxus escribió:mmm, soy yo, o este video ya a pasado por aqui? (no hay ganas de buscar)
Respecto a lo de la velocidad ... pues es el comentario de siempre ¿ no ? Para que quiere Nacho Vidal esa pedazo de tranca si una mujer goza igual con 14 cms![]()
![]()
O pide a grito pelado 5 cajas de condones en la farmacia desde la puerta nada más entrarChema escribió:Lo del vídeo del carioca este es como lo del que va al médico y pregunta si echar 40 polvos diarios es bueno.

Gueno, ahora en serio, SI es verdad que se disfruta igual... ¿ por qué? el cltores se encuentra a unos escasos 5 cm ( o menos, no recuerdo bien la cifra exacta) de la "boca" de la vagina, y como ésta adapta su grosor al tamaño de lo que le entra, SI, la mujer disfruta perfactamene aunque la tengas... "pequeña"Jabato escribió:Esa afirmación en que se basa. Es de algun estudio cientifico, o eres victima de un pecado capital que se dicejuancaster escribió:Sí, ya ha pasado por aquí.Nxus escribió:mmm, soy yo, o este video ya a pasado por aqui? (no hay ganas de buscar)
Respecto a lo de la velocidad ... pues es el comentario de siempre ¿ no ? Para que quiere Nacho Vidal esa pedazo de tranca si una mujer goza igual con 14 cms![]()
![]()
Pues yo como soy feo y me pueden contar estas cosas, ya les he sacado el tema varias veces, pero nunca te lo dejan claro... Dicen algo así como que el tamaño da un poco igual si tienes buen hacer, pero puestas a elegir....AMX escribió:Nxus, no te creas todo lo que ves escrito, sobre todo si quien lo ha escrito la tiene pequeña.![]()
![]()
Pregúntale a las tías.
Ya, eso te lo dice generalmente tu novia o tu Sra. que coño te van a decir que eres un pichacortaElTioVic escribió:Pues yo como soy feo y me pueden contar estas cosas, ya les he sacado el tema varias veces, pero nunca te lo dejan claro... Dicen algo así como que el tamaño da un poco igual si tienes buen hacer, pero puestas a elegir....AMX escribió:Nxus, no te creas todo lo que ves escrito, sobre todo si quien lo ha escrito la tiene pequeña.![]()
![]()
Pregúntale a las tías.
Burra grande, ande o no ande
Pos claro invidentemente que se diceElTioVic escribió:Bueno, cosas peores nos dicen y tragamos
Que cabrito!!AMX escribió:Nxus, no te creas todo lo que ves escrito, sobre todo si quien lo ha escrito la tiene pequeña.![]()
![]()
Pregúntale a las tías.