Mejorar Epi Les Paul 100
Mejorar Epi Les Paul 100
Recomendarme unas pastillas para mejorar una Epiphone Les Paul 100.
Saludos
Saludos
Re: Mejorar Epi Les Paul 100

es broma
bueno, cualquier pastilla decente tipo JB/59, o Dimarzio PAF, incluso Gibsons, seguro que mejora bastante la guitarra, pero cuenta que la electrónica de tu guitarra tampoco es lo mejor, también deberías retocarla, etc, etc...yo creo que en esas guitarras no merece la pena gastar sino AHORRAR lo que piensas gastarte y comprar algo de gama media-baja más adelante, mientras tanto, resiste.
suerte
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

De lo mejorcico que nunca se ha hecho para emular una Les paul de las buenas
- Eric Albert
- usuario veterano

Fer escribió:![]()
Ya me jode, pero estoy de acuerdito con el Fer
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
La verdad es que es una guitarra muy floja. Yo empecé con un epiphone studio que en teoría es ligeramente mejor (el mastil está encolado, en la 100 creo que es atornillado, y tiene algo más de madera...). El caso es que antes de liarme a mejorarla, ahorré y me fuí a por una guitarra mejor. Ten en cuenta que si sigues en este foro y llevas el desarrollo normal del 90 % de los foreros, en poco tiempo tendras alguna pastilla perdida en algún cajón con la que mejorar la epiphone
Oye Jabato, ¿que pastis son esas?. Tienen pinta de tener una salida salvaje!! Supongo que para este tipo de guitarras tiene más sentido instalar pastillas fuertes que suaves.
Oye Jabato, ¿que pastis son esas?. Tienen pinta de tener una salida salvaje!! Supongo que para este tipo de guitarras tiene más sentido instalar pastillas fuertes que suaves.
Hombre lo de las pastis era una coña
Son las Invader, el nombre lo dice todo.
Son las Invader, el nombre lo dice todo.
Ok.............
............cabrón.....
- Mac Ario
- usuario
Ahorra. No te dejes un duro en esa guitarra porque será tirarlo. Aguanta con ella y ten paciencia ahorrando para otra mejor y definitiva (si eso es posible). Luego tendrás la epi para utilizarla de guitarra de batalla porque venderla...
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Esa fué mi primera guitarra. Por entonces no tenía ni puta idea de guitarras y la "mejoré" mucho:
- Pastillas Gibson (como no
) P-94
- Clavijeros Gotoh tipo kluson de tulipán
- Pirulillos
- Puente nuevo
- Plásticos nuevos
- Cejuela de hueso
- Repasado de trastes
- Potes
- Condensadores
- Apantallado
- Switch decente
- Jack Switchcraft
- ... y seguro que algo más de lo que ya no me acuerdo.
Sólo te puedo decir que todo lo que te han dicho más arriba es cierto. Disfrútala tal y como es y no te gastes un duro en ella. No cometas los mismos errores que cometí yo
... eso si, aprendí un huevo metiéndole mano a base de bien
Ahora la tengo colgada de la pared en mi garito porque le tengo cariño... y por que nadie querría comprarla, claro
- Pastillas Gibson (como no
- Clavijeros Gotoh tipo kluson de tulipán
- Pirulillos
- Puente nuevo
- Plásticos nuevos
- Cejuela de hueso
- Repasado de trastes
- Potes
- Condensadores
- Apantallado
- Switch decente
- Jack Switchcraft
- ... y seguro que algo más de lo que ya no me acuerdo.
Sólo te puedo decir que todo lo que te han dicho más arriba es cierto. Disfrútala tal y como es y no te gastes un duro en ella. No cometas los mismos errores que cometí yo
... eso si, aprendí un huevo metiéndole mano a base de bien
Ahora la tengo colgada de la pared en mi garito porque le tengo cariño... y por que nadie querría comprarla, claro
Una vez que pillas una mejor, tener una guitarrilla está de puta madre para probar cosillas. Afinaciones nuevas, o ajustarla para aprender a tocar slide...cosillas así. Y no tienes que estar cada vez que te da por inovar trasteando en tu guitarra más habitual.
Eso es a lo que iba a destinar mi antigua epiphone, pero al final se la deje a un colega que quería aprender a tocar la guitarra.
Eso es a lo que iba a destinar mi antigua epiphone, pero al final se la deje a un colega que quería aprender a tocar la guitarra.