ayuda con gibson
ayuda con gibson
hola buenas,soy nuevo en el foro,i por lo que he visto,ay bastante gente por aquí,que entiende sobre gibson les paul,así que ay va mi duda,hace 3 dias que estoy mirando gibson les paul como un loco
,i no acabo de decidirme,asi que toda la ayuda que me deis sera de agradecer,me estoy mirando de pillarme una gibson les paul,i estoy entre pillar,una standard del 2005,una classic del 2003 i una traditional del 2008 o 2009 no recuerdo,mi duda es,que no se cual comprar,ya que todas tienen sus ventajas i desventajas a mi gusto,pero a cuanto sonido,con cual os quedaríais,pensar que hago música rock tipo guns n'roses,acdc,ect...incluso tenia pensado,montarles una pastillas seymour duncar alnico pro2,ya que soy bastante aficionado a los Guns,así que cual de estas guitarras creeis que me dará un sonido mas parecido a slash?ya se que el sonido nunca va a ser el mismo,pero cual seria la mejor elección?gracias de ante mano.
Re: ayuda con gibson
Con gusto te contesto:oscarr6 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro,i por lo que he visto,ay bastante gente por aquí,que entiende sobre gibson les paul,así que ay va mi duda,(Esto deberian haber sido dos puntos)estoy mirando de pillarme una gibson les paul,i estoy entre pillar,una standard del 2005,una classic del 2003 i una traditional del 2008 o 2009 no recuerdo,mi duda es,que no se cual comprar,ya que todas tienen sus ventajas i desventajas a mi gusto,pero a cuanto sonido,con cual os quedaríais,pensar que hago música rock tipo guns n'roses,acdc,ect...incluso tenia pensado,montarles una pastillas seymour duncar alnico pro2,ya que soy bastante aficionado a los Guns,así que cual de estas guitarras creeis que me dará un sonido mas parecido a slash?ya se que el sonido nunca va a ser el mismo,pero cual seria la mejor elección?
La guitarra no hace al guitarrista.
El sonido que escuchas en los discos de tus interpretes favoritos, es el resultado de la suma de un monton de variables, en los que la guitarra es una de tantas otras.
Mi consejo es, ya que te gustan las paulas, que te compres la Gibson Les Paul mejor que tu presupuesto te permita.
En cuanto al tema ortografico, hay correctores gratuitos, que usandolos adecuadamente, (es mucho mas facil escribir "Y" que "Guns´n´roses"por ejemplo...)haran mucho mas ameno el leerte y poder contestarte adecuadamente.
Espero haberte ayudado, amigo.
Un saludo
si lo mio con las (i)es la pera,lió el catalán con el castellano y siempre me sale así,en cuanto al precio de las guitarras,es básicamente el mismo,las 3 me salen por unos 1500,por eso me cuesta decidirme,también habia pensado,en alguna standard de las de ahora,pero eso de las cámaras,no me acaba de convencer,por eso pido opiniones.
- sebastricu
- usuario
perdón la guitarra es del 2006 se me fue la pinza,lo acabo de mirar en la pagina de gibson mira,es una standard plus.sabeis si va con las cámaras?o es la de los agujeros?
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
January 17th, 2006
Production Number: 372
os dejo los enlazes de las fotos.
standard:http://www.flickr.com/photos/47821858@N02/?saved=1
traditional:http://s910.photobucket.com/albums/ac30 ... on%20lolo/
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
January 17th, 2006
Production Number: 372
os dejo los enlazes de las fotos.
standard:http://www.flickr.com/photos/47821858@N02/?saved=1
traditional:http://s910.photobucket.com/albums/ac30 ... on%20lolo/
- Escri Ramone
- usuario veterano

tcpga5000 escribió:Con gusto te contesto:oscarr6 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro,i por lo que he visto,ay bastante gente por aquí,que entiende sobre gibson les paul,así que ay va mi duda,(Esto deberian haber sido dos puntos)estoy mirando de pillarme una gibson les paul,i estoy entre pillar,una standard del 2005,una classic del 2003 i una traditional del 2008 o 2009 no recuerdo,mi duda es,que no se cual comprar,ya que todas tienen sus ventajas i desventajas a mi gusto,pero a cuanto sonido,con cual os quedaríais,pensar que hago música rock tipo guns n'roses,acdc,ect...incluso tenia pensado,montarles una pastillas seymour duncar alnico pro2,ya que soy bastante aficionado a los Guns,así que cual de estas guitarras creeis que me dará un sonido mas parecido a slash?ya se que el sonido nunca va a ser el mismo,pero cual seria la mejor elección?
El sonido que escuchas en los discos de tus interpretes favoritos, es el resultado de la suma de un monton de variables, en los que la guitarra es una de tantas otras.
Mi consejo es, ya que te gustan las paulas, que te compres la Gibson Les Paul mejor que tu presupuesto te permita.
En cuanto al tema ortografico, hay correctores gratuitos, que usandolos adecuadamente, (es mucho mas facil escribir "Y" que "Guns´n´roses"por ejemplo...)haran mucho mas ameno el leerte y poder contestarte adecuadamente.
Un saludo
Oscar, si no te importa pon un espacio detrás de las comas y los puntos, el buscador del foro se vuelve loco porque toma la palabra anterior y la posterior al signo de puntuación como una sola palabra. En català también se pone ése espacio. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone escribió:tcpga5000 escribió:Con gusto te contesto:oscarr6 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro,i por lo que he visto,ay bastante gente por aquí,que entiende sobre gibson les paul,así que ay va mi duda,(Esto deberian haber sido dos puntos)estoy mirando de pillarme una gibson les paul,i estoy entre pillar,una standard del 2005,una classic del 2003 i una traditional del 2008 o 2009 no recuerdo,mi duda es,que no se cual comprar,ya que todas tienen sus ventajas i desventajas a mi gusto,pero a cuanto sonido,con cual os quedaríais,pensar que hago música rock tipo guns n'roses,acdc,ect...incluso tenia pensado,montarles una pastillas seymour duncar alnico pro2,ya que soy bastante aficionado a los Guns,así que cual de estas guitarras creeis que me dará un sonido mas parecido a slash?ya se que el sonido nunca va a ser el mismo,pero cual seria la mejor elección?
Un saludo
Payo, a ver si nos ponemos las pilas, puestos a corregir que el" más"
De la frase que escribe: " Se te hará MÁS ameno..." Este más, también lleva tilde.
A ver si nos fijamos más...
Yo lo que sí he encontrado a faltar es algún puntico y aparte, que siempre hace la lectura más fácil...
De la frase que escribe: " Se te hará MÁS ameno..." Este más, también lleva tilde.
Yo lo que sí he encontrado a faltar es algún puntico y aparte, que siempre hace la lectura más fácil...
Última edición por Ocha el 01 Jun 2010, 10:01, editado 1 vez en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Cosas de putear.
Ayer precisamente, o anteayer, no me acuerdo...
Comentaron por el Telediario, que las segundas generaciones de hispanos residentes en Estados Unidos están perdiendo el uso y dominio del Español.
Se ve que algunos colegios han organizado concursos de deletrear palabras, para aprender y tal...
Y molaba, claro, porque decían, qua aparte del problema con las confusiones con la b y la V, las palabras que van sin H , y con; pues decía que los hispanohablantes, que suelen ser latinoamericanos, tienen por añadidura problemas con las z y las c y las s.
Además entoavía los caribeños tienen problemas con la R y la L.
Os habeis fijado que las cubanos, por ejemplo dicen: Mi amol ????
Lo tienen más jodido.
Lo de los acentos es más fácil...Son cuatro normas
Bueno, y de las Gibson, cómprate la que quieras
que molan.

Ayer precisamente, o anteayer, no me acuerdo...
Se ve que algunos colegios han organizado concursos de deletrear palabras, para aprender y tal...
Y molaba, claro, porque decían, qua aparte del problema con las confusiones con la b y la V, las palabras que van sin H , y con; pues decía que los hispanohablantes, que suelen ser latinoamericanos, tienen por añadidura problemas con las z y las c y las s.
Además entoavía los caribeños tienen problemas con la R y la L.
Os habeis fijado que las cubanos, por ejemplo dicen: Mi amol ????
Lo tienen más jodido.
Lo de los acentos es más fácil...Son cuatro normas
Bueno, y de las Gibson, cómprate la que quieras
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
La Tradicional es una Standard anterior a 2008 (o 2007
).
Tiene unas 57´classic que a mi me gusta. Se supone que son rollo PAF y eso.
Pero por mucho que te recomendemos alguna,vas a coger la que de verdad te guste.
En teoría la R9 es el summun lespolero, pero hay gente que les parece mejor la R8, R0, R4....

Tiene unas 57´classic que a mi me gusta. Se supone que son rollo PAF y eso.
Pero por mucho que te recomendemos alguna,vas a coger la que de verdad te guste.
En teoría la R9 es el summun lespolero, pero hay gente que les parece mejor la R8, R0, R4....
Hoy tengo un día enterizo
TRADITIONAL,sin duda alguna querido Watson.. 
De Gibson una standard o comprate una Tokai LS150