La percepción de cuando otro toca tu equipo

I'd like to be, under the sea...
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

La percepción de cuando otro toca tu equipo

Mensaje por Iorio »

No es curioso que cuando alguien toca tu guitarra con tu equipo te suena como distinta???

A mi siempre me gusta que otro - solo unos pocos elegidos :sindiente: - prueben mi equipo, me gusta oir desde "otra dimensión" (sin drogas :burla: ), y por supuesto siempre que confies en sus manos, porque se que si se la dejo a algunos que yo me se.. :ay: :ay: :jeje: :jaja: :jiji:

Con las acústicas en como más lo noto..

Opiniones...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: La percepción de cuando otro toca tu equipo

Mensaje por Jabato »

Iorio escribió:No es curioso que cuando alguien toca tu guitarra con tu equipo te suena como distinta???

Eso es cosa del condensador Vintage de Fluzo :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
y no es que suene "como ", sino " totalmente". Sobre todo cuando la pilla uno que toca mucho mejor que tu, a que si?. :llanto:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Jabato escribió:
Iorio escribió:No es curioso que cuando alguien toca tu guitarra con tu equipo te suena como distinta???

y no es que suene "como ", sino " totalmente". Sobre todo cuando la pilla uno que toca mucho mejor que tu, a que si?. :llanto:
Eso mismo iba a decir yo, que suena completamente distinta, pero sin necesidad de que quién lo haga toque mejor que tú, al menos técnicamente, porque a tus oídos tiene mejor tono :sindiente:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Estoy de acuerdo.

No me hallo con los marshalls (tengo 3 cabezas de válvulas), pero cuando los toca otro me suenan muy bien.

El equipo con el que me siento cómodo también suena distinto si lo usa otro. A veces mejor, a veces peor. Vale... Casi siempre mejor. :oops:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

juancaster escribió:
Jabato escribió:

Eso mismo iba a decir yo, que suena completamente distinta, pero sin necesidad de que quién lo haga toque mejor que tú, al menos técnicamente, porque a tus oídos tiene mejor tono :sindiente:
Es que no me he explicado bien, distinto suena por supuesto en todos los casos. Yo estaba pensando en cuando suena mucho mejor de lo que uno lo hace sonar ;) que es cuando a mi me interesa.
Última edición por Jabato el 29 May 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo disfruto oyendo cuando alguien toca con mi equipo. Así me hago una idea de como suena de verdad e incluso me doy cuenta de que puede sonar diferente a como yo me pensaba, dependiendo del intérprete se le aprecian otros matices y eso ayuda a valorar lo que uno tiene :vintage: . También a veces te das cuenta de que algo no suena y mejor venderlo para quien lo aproveche mejor :mrgreen: , Iorio véndeme cuarto y mitad de tu equipo, sobre todo el ampli, aunque aún no lo he oido :flores: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo cuando compro o busco una guitarra, despúes de un rato de tocarla si tengo a mano a algún amigo le pido que la toque y yo me limito a escuchar ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Jamás se me olvidará cuando Juanjo Melero tocó con mi guitarra y mi ampli :llanto:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

fabada52 escribió: Iorio véndeme cuarto y mitad de tu equipo, sobre todo el ampli, aunque aún no lo he oido :flores: .
Brother!, ni yo lo he oido aún :llanto: :llanto: ya sabes porqué.. :llanto: :llanto:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Jabato estamos hablando de lo mismo :dedo:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

¿Cómo que otro toque tu equipo?

¿Qué?

A mí eso me suena a "Oye cómo chilla tu mujer cuando hace el amor y tú la oyes desde el salón". O sea, que no... el que quiera "mi equipo" que se compre uno igual y lo toque, si quiere le paso marcas modelos etc... y se lo enseño de cerca... pero mi equipo es mío, y de nadie más...

A lo mejor en esto influye que al segundo día de comprarme mi primer instrumento (una copia baratuna, pero mi primer instrumento al fin), llegó un colega a casa, se lo colgó, se le desprendió la correa y "cataplás" la pala y el resto del instrumento dejaron de ser amigos para siempre...

Creo que en ese momento pensé "...¿Me lo dejas? ¡Te dejo la chorra y le das p'alante y p'atrás!..." (Si, creo que eso resume muy bien lo que pensé en ese momento)

Así que el que quiere tocar la guitarra, que se compre una...

Manías que se tienen...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Hombre... Lo de las acústicas y tal, a lo mejor tiene su explicación, No es lo mismo tener las orejas encima en la vertical de la boca, perpendicular a la dirección de donde proyecta el sonido la boca, que tenerlo enfrente... Igual que un ampli a tenerlo debajo, a igual altura, detrás, delante...

Eso sí... Yo me di cuenta cuando tocaron con el Marshallote que joder, sonaba cañón! :mrgreen: Aún sonando en un registro diferente al que sueno yo. Yo suelo tocar en plan pastilla mástil, sonido mas bien "compacto", y otro chaval con otra Strat, hacíendolo sonar en pastilla de puente, con agudos saturadotes. :dedo: :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

Coño, eso siempre pasa, no se como lo hacemos :mrgreen: será cosa de cada uno, el sonido no está en el equipo :hedicho:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Escuchar a otros tocar con mi equipo (guitarras, pedales, amplis) ha evitado en más de una ocasión, que malvendiera cosas por que pensaba que "no sonaban bien".... Era yo el que no sonaba.... :oops:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Alguien a dicho que el tono esta en los dedos??? :jaja: :jaja:

Pos ya lo digo yo , y jode cuando tu mierda ( o no) equipo suena de cine en manos de un tio que toca un huevo..lo digo por propia experiencia :hedicho:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

A mí me pasó cuando un tío pilló mi R6 y mi Marshall en los locales que se puso a tocar setentadas y le sacaba registros que yo no le había oido. Está claro. A mí me mola bastante que un tocón coja mi equipo.
Me pasa mucho cada vez que el Bestron pilla una bicha mía que es como: HOTIA, esto suena asín??

El para devolver el cumplido decía que yo hacía todo sonar como una gibson cabreada. Creo que mentía como una perra jajaja :jeje:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

David escribió:Escuchar a otros tocar con mi equipo (guitarras, pedales, amplis) ha evitado en más de una ocasión, que malvendiera cosas por que pensaba que "no sonaban bien".... Era yo el que no sonaba.... :oops:
+1 :jaja: :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Yo estoy con stucliff.
No me mola nada, pero nada, que otro toque mi guitarra, no importa si es bueno o malo. Para mí es algo muy muy personal. Con el ampli y los pedales no soy tan talibán, pero mis guitarras no las toca ni Dios (a veces hago excepciones con amigos de mucha confianza), me mosqueaba incluso que mi madre la apartara para pasar la aspiradora...
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”