Hola a todos
A lo mejor esto esta contestado y de hecho he encontrado algunas cosas pero nada que me aclare las ideas.
Mi pregunta es cual es el mejor sustituto para conseguir el sonido de los marshall clasico tipo 1987x,1959, jmp.......ese tipo de sonido donde lo puedo conseguir con un ampli que tenga master volumen y que no tenga tantos watios 15 w por ejemplo.......o que tengan reductores de potencia.
Mi primera opcion seria un ampli tal cual.......y la segunda pues un ampli (el que sea mas apropiado) y añadirles algunos pedalillos.
Un saludo y gracias
Cual es el sustituto de un marshall 1987 or 2061x???
- blackcrowes
- usuario
Re: Cual es el sustituto de un marshall 1987 or 2061x???
Digamos que el 2061x sería el equivalente a un plexi y el 1974x a un bluesbreaker/ jtm porque llevan rectificación a diodos y válvulas respectivamente, pero ni de coña suenan igual ya que llevan diferentes válvulas, y sin tener ni idea de electrónica, me imagino que los circuitos también variarán bastante (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto). En resumen si quieres exactamente el sonido de un 1987 píllate un 1987. Quizá te pueda ir guay con un volumen master o un atenuador de esos.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
O un JMP 2204/2203 o un 1987/1959 con master volumen instalado, mejor que eso....
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Muy buenas.
Yo acabo de recibir mi 1959 con master instalado y oohhhhh!!!! hágase la luz!!!!, pero aun así siguen siendo muchiiiisimos watios , en mi umilde opinión es condición indispensable en estos amplis, si realmente quieres el "tono" no hay otra forma a menos de que te vayas a tocar al desierto o utilices atenuador claro.
En cualquier caso si buscas el sonido 1987/1959 , yo no me lo pensaría y empezaría a buscar uno (1987 preferiblemente, por el tema de la potencia), instalar un master no es caro y se nota una barbaridad.
Otra cuestión sería mirarte un clon y tal , pero yo de eso la verdad es que ni idea , probé uno del 2061x y me gustó mucho la verdad.

Yo acabo de recibir mi 1959 con master instalado y oohhhhh!!!! hágase la luz!!!!, pero aun así siguen siendo muchiiiisimos watios , en mi umilde opinión es condición indispensable en estos amplis, si realmente quieres el "tono" no hay otra forma a menos de que te vayas a tocar al desierto o utilices atenuador claro.
En cualquier caso si buscas el sonido 1987/1959 , yo no me lo pensaría y empezaría a buscar uno (1987 preferiblemente, por el tema de la potencia), instalar un master no es caro y se nota una barbaridad.
Otra cuestión sería mirarte un clon y tal , pero yo de eso la verdad es que ni idea , probé uno del 2061x y me gustó mucho la verdad.
Aguanta al guarro ahi!!!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
un master post phase inverter en un 1987 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Un atenuador Oscar.... lo que te hace falta es un atenuador.
Saludos Valencianos..... y deja de comprar ya Marshalls que entre los tuyos y los míos podemos hacer una almacén
Saludos Valencianos..... y deja de comprar ya Marshalls que entre los tuyos y los míos podemos hacer una almacén
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
que no Pepe, que con el Master post phase inverter no hace falta atenuador, y no comprime 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.