Hola chic@s, lo primero, decir que soy nuevo aquí y daros las gracias de antemano por estas ahí. Bueno os cuento, voy a hacer un viaje a USA y de vuelta me voy a traer unos cuantos pedales de new york ( ya que al cambio de dolar a euro me sale mas barato que comprarlo aqui) y la pregunta es si hay alguien que ya haya hecho esto ya, para poder saber si tendré problemas con la electricidad ya que los productos son de otro país. Ya de por si, se que tendre que comprar unos adaptadores para cambiarle el tipo de enchufe(que se con exactitud que no es el mismo de aquí). No se, necesito que alguien me eche una mano en esto, porque ando algo bastante perdido. Los pedales en concreo son un volumen de ERNIE BALL, un wah CRY BABY, un delay y un chorus de BOSS.
También, pediros consejos sobre la elección del DELAY. Yo he optado por el DD20 GIGA DELAY de BOSS (ese blanco doble) frente al LINE6 DL4 ( ese verde con 4 conmutadores) por que el BOSS es algo mas barato, y ya sabeis que estamos en crisis, ejejej

Pero si me podeis aconsejar sobre esta elección os lo agradecería de todo corazón.
Muchas gracias, y espero vuestras respuestas. Un saludo !