Modificación de la Ley del IVA. Importaciones.

I'd like to be, under the sea...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Modificación de la Ley del IVA. Importaciones.

Mensaje por AMX »

XotaDelica escribió:USPS

estoy acojonado. Por cierto he estado buscando en el foro a ver un topic de que ahora había una empresa intermediaria o no sé qué... no os suena? :nose:
Tienen una agencia de aduanas, antes estaba EXTAND que metía unos sablazos que te cagas y ahora no sé, lo último que me llegó de USA se libró de aduana y eran dos paquetes gordos, pesados y con valor declarado altito; hubo suerte. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Xota, la próxima vez les das mi dirección y que la manden a La Iruela, que deben pensar que esto no es España y a mi rara vez me cobran aduanas :tasloco: :jiji: :jiji:

De hecho, la última jugada, no hace mucho, fue una peassso R6 que pudisteis probar en Padrón :periódico:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

estoy acojonado. Por cierto he estado buscando en el foro a ver un topic de que ahora había una empresa intermediaria o no sé qué... no os suena? :nose:

Xota, creo que te refieres a lo que dice greenman en este post. La empresa se llama Speed Trans

Un saludo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo he recibido 3 guitarras de USA por USPS y no me la han clavao nunca, Xota, tranqui :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

toniom escribió:

Xota, creo que te refieres a lo que dice greenman en este post. La empresa se llama Speed Trans

Un saludo
Eso era :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Fer no esoty tranquilo porque me clavarán pero entra dentro del presupuesto, el tipo declara valor menor y todo debería salir bien

si no me pillan pues esos cubalibres extra que me beberé :lalala:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Si el tema es ése.
Yo también contaba con que me podían ligar y había calculado aproximadamente un 20% más (IVA+Aranceles... Más o menos...) dentro del presupuesto destinado.
Lo que no se concibe es que te paren un paquete urgente días y días y ahora encima quieran clavarme. Vamos a ser legales, vale. Pero vamos a cumplir todos con nuestra obligación. Nosotros y ellos.
Bah, mejor no quemarse que bastante achicharrado voy ya :censurado:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Y con lo de declarar menor valor no es nada peligroso?
Estoy mirando una PRS custom en USA y el vendedor me ha dicho que la declararía en 199$ para pagar menos impuestos..... supongo que si pasa algo solo cubren lo declarado o podria reclamar con pago por paypal?
Y si me paran el paquete en aduanas me piden justificante de pago para ver si coincide con lo declarado?
Joder, como nunca he comprado una guitarra por Ebay USA no se si merece la pena todo esto.... :oops:
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

La semana pasada tuve que ir a la aduana para un asunto y me encontré a un antiguo compañero de la Facultad que trabajaba allí. Entre otras cosas le pregunté por todo lo relativo a traer instrumentos desde fuera de la UEy cuál era el mínimo revisable. Me dijo que ahora la aduana ha cambiado y, a partir de mayo, se van a revisar todos los paquetes de más de 20 euros. Además, a finales de mayo, se va a centralizar todo en un departamento especial en Madrid para todo lo que venga por correo. O sea, que se acabaron los chollos.
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Pancho Diaz escribió:La semana pasada tuve que ir a la aduana para un asunto y me encontré a un antiguo compañero de la Facultad que trabajaba allí. Entre otras cosas le pregunté por todo lo relativo a traer instrumentos desde fuera de la UEy cuál era el mínimo revisable. Me dijo que ahora la aduana ha cambiado y, a partir de mayo, se van a revisar todos los paquetes de más de 20 euros. Además, a finales de mayo, se va a centralizar todo en un departamento especial en Madrid para todo lo que venga por correo. O sea, que se acabaron los chollos.
:mareado:
Última edición por Moon Palace el 20 Feb 2011, 09:59, editado 1 vez en total.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Pancho Diaz escribió:La semana pasada tuve que ir a la aduana para un asunto y me encontré a un antiguo compañero de la Facultad que trabajaba allí. Entre otras cosas le pregunté por todo lo relativo a traer instrumentos desde fuera de la UEy cuál era el mínimo revisable. Me dijo que ahora la aduana ha cambiado y, a partir de mayo, se van a revisar todos los paquetes de más de 20 euros. Además, a finales de mayo, se va a centralizar todo en un departamento especial en Madrid para todo lo que venga por correo. O sea, que se acabaron los chollos.
Y encima tardaran mas en llegarte los paquetes, que si no tardan ya, pues no me digas.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

josadez escribió:Y si me paran el paquete en aduanas me piden justificante de pago para ver si coincide con lo declarado?
Efestivamente, si te para la aduana te pide un justificante de pago, para ver si coincide con el valor declarado
La saturación de etapa son los padres
chichorro

Mensaje por chichorro »

El 17 de mayo he recibido un paquete de guitar parts resources con casi toda la ferralla necesaria para montar una tele, menos el puente y las pastillas, y alguna chuche más, por un importe de 173 euros, al cambio de 1.24, aproximadamente 215 pavos. Me lo han declarado, como siempre, como repuestos por un importe de 99 dólares y enviado por correos, nada de agencias, y no me lo han parado. En navidades pedí el mátil a Musikraft y el viaje que me dieron... vamos, que ya no creo en Papá Noel :vintage: :sindiente: :ridi:

O sea, que en principio, todavía se están organizando para la clavada final :poli:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

chichorro escribió:El 17 de mayo he recibido un paquete de guitar parts resources con casi toda la ferralla necesaria para montar una tele... Me lo han declarado, como siempre, como repuestos por un importe de 99 dólares y enviado por correos, nada de agencias, y no me lo han parado.
Me parece que lo que son declarados como repuestos no pagan aduanas, creo :nose: . Pero claro lo del mástil de Musikraft también lo era en principio, y ... :miedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Tienes la factura de Musikraft?
Si la tienes, mira aver si ellos te cobran el VAT, si es asi, esa cantidad en teoria te la tenian que haber devuelto en aduanas aqui. Es decir no te tenia que haber cobrado un impuesto 2 veces.
J Abel

Mensaje por J Abel »

Hola chic@s, quisiera pedirles las gracias de ante mano, porque soy nuevo en este foro y necesito algo de consejo y ayuda. Bueno, he leído todo este post por que andaba buscado información con esto de comprar fuera de la UE, la cosa es que en agosto me voy a new york y las vegas y quisiera comprar en new york unos poco de pedales y traerlos aquí. Bien las preguntas son varias, aunque la que encajaría en este post es si el tema de pagar aduana está igual para hacer las compras allí y traerlas tú como comprarlas por internet como es el caso de mucho de ustedes. Otra de las preguntas es( que se que no viene a cuento en este post, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería ) al tener distinto tipo de enchufe tendré que comprarles un adaptador a cada fuente de alimentación de dicho pedal, pero, ¿no tendría que tener también un estabilizador de corriente para esos pedales? En fín ando algo perdido con esto :nose: Os pediria que por favor me hechaseis un cable. Gracias un saludo:dedo:
...I'll see you on the dark side of the moon
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

wish me luck, mañana a las 9 estaré en aduanas de Barajas haciendo una "histórica" gestión :periódico:
a mí me molan las Gibson

fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

XotaDelica escribió:wish me luck, mañana a las 9 estaré en aduanas de Barajas haciendo una "histórica" gestión :periódico:
I wish you luck Juancho :dedo: , o que Dió reparta suerte :jeje: . Ya nos contarás ;) .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

XotaDelica escribió:wish me luck, mañana a las 9 estaré en aduanas de Barajas haciendo una "histórica" gestión :periódico:
Otra R9?
J Abel

Mensaje por J Abel »

J Abel escribió:Hola chic@s, quisiera pedirles las gracias de ante mano, porque soy nuevo en este foro y necesito algo de consejo y ayuda. Bueno, he leído todo este post por que andaba buscado información con esto de comprar fuera de la UE, la cosa es que en agosto me voy a new york y las vegas y quisiera comprar en new york unos poco de pedales y traerlos aquí. Bien las preguntas son varias, aunque la que encajaría en este post es si el tema de pagar aduana está igual para hacer las compras allí y traerlas tú como comprarlas por internet como es el caso de mucho de ustedes. Otra de las preguntas es( que se que no viene a cuento en este post, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería ) al tener distinto tipo de enchufe tendré que comprarles un adaptador a cada fuente de alimentación de dicho pedal, pero, ¿no tendría que tener también un estabilizador de corriente para esos pedales? En fín ando algo perdido con esto :nose: Os pediria que por favor me hechaseis un cable. Gracias un saludo:dedo:
Hola chicos, alguien me puede ayudar? :oops:
...I'll see you on the dark side of the moon
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Muy impaciente.
Del tema de traer cosas de fuera de la UE, se ha hablado mucho en el foro.
Investiga. Si los yankis te dejan meterlo en la maleta te podras ahorrar las aduanas.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Look...behind the musgo! :hedicho:

Mucha suerte, historic Xota :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

¿Se sabe algo ya? ¿Has tenido suerte? :meignorais:

Un saludo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Acabo de volver de aduanas :baila:

gracias a faltat por maquearme el justificante de pago :dedo:

habemus R6 :hedicho:
a mí me molan las Gibson

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

¿Ha sido muy gordo el "daño"? :ay:
Te habla Agüelo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

casi 140 pavos :roll:

estaba presupuestado de todas formas, no ha habido sorpresas
a mí me molan las Gibson

lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Qué baratita, una R6 por 700 euros.. :pinocho: :jiji:
Te habla Agüelo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es que sé buscar bien :chulo:
a mí me molan las Gibson

Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

XotaDelica escribió:
habemus R6 :hedicho:
La presentarás en sociedad no??
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Al final en que quedo lo de las aduanas, quiero pedir un par de cosillas a USA de unos 100€. Muchas Gracias
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

DonCelestion escribió:Al final en que quedo lo de las aduanas, quiero pedir un par de cosillas a USA de unos 100€. Muchas Gracias
En que te lo van a parar. Yo ya compro cosas por europa na más... Ya me pillaron por 80 euros...

Un saludo
Nada que decir.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”