Yo la escuché dos veces en directo a Neil, y me quedé sin palabras....
Ahora me gustan más las piernas de la rusa..... pero las acústicas con cutaway me producen sarpullidos....
Al final de su actuación del rock in rio de Madrid Neil también la toco, yo lo vi por la tele y los comentaristas no dejaron de decir tonterías durante toda la intro .
La versión de la niñata, horrible.
Amás, me parece que se salta algunos acordes, no?
Eso si, me la comia entera
Pero pobrecica mia, es más sosa que el tablao flamenco de los Playmobil..
jgs escribió:Al final de su actuación del rock in rio de Madrid Neil también la toco, yo lo vi por la tele y los comentaristas no dejaron de decir tonterías durante toda la intro .
Yo también vi esa retransmisión y fué una puta vergüenza lo que hizo TVE... como cortar por lo menos 15 minutos del comienzo (a los 5 minutos de haber empezao) para poner anuncios.
igor basilevich escribió:Pero pobrecica mia, es más sosa que el tablao flamenco de los Playmobil..
Bestron escribió:a mí me pone especialmente esta versión:
la de nilyan mola, la de la guarrona no
Pues yo lo siento mucho, pero a mi el geri mur me parece un coñazo.
Y a la de Neil Young (almenos al segundo video, con Paul) le falla (en mi modesta opinión) lo que le falla a todos los directos de los stones desde hace muchos años. El batería toca sin pizca de gracia. Totalmente monótono, plano. Aburrido.
Como la original no hay nada.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Bestron escribió:a mí me pone especialmente esta versión:
la de nilyan mola, la de la guarrona no
Pues yo lo siento mucho, pero a mi el geri mur me parece un coñazo.
Y a la de Neil Young (almenos al segundo video, con Paul) le falla (en mi modesta opinión) lo que le falla a todos los directos de los stones desde hace muchos años. El batería toca sin pizca de gracia. Totalmente monótono, plano. Aburrido.
Como la original no hay nada.
Y la de Jeff Beck qué te parece?
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Permitid que me redima... la versión del jeff beck me parece un coñazo. Dejad que me explique:
Sí. El tio toca que te pees, pero la esencia de la canción... ¿donde está? Es uno de esos guitarristas que tocan "solos", con un simple hilo musical de ascensor de fondo. Es un video de un tio demostrando lo larga que la tiene.
Y esto es solo mi modesta opinión. Nada más.
Charly, un besito.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Me pone malo las caras que pone a partir del minuto 3 (que las pondrá toda la canción pero ahí le hacen zoom). Hace ya tiempo que no puedo con los cantantes y grupetes pijiguays gafapasteros molones de estos , hartito me tienen!
Dejar a la chavala que acerque a neil a esos quinceañeros, un dia oiran la version buena y se daran cuenta de lo vomitiva que era la tipa,pero coño dejarla tranquila, que mientras toque canciones de neil dejara de dar por culo con las suyas....
Si es que no entendeis, a esa lo que le pasa es que le gusta demostrar que tiene el bujero mu ancho
lo mismo que el video que ha puesto el Bestron con el Gary Moore.
Mario escribió:Dejar a la chavala que acerque a neil a esos quinceañeros, un dia oiran la version buena y se daran cuenta de lo vomitiva que era la tipa,pero coño dejarla tranquila, que mientras toque canciones de neil dejara de dar por culo con las suyas....
Bestron escribió:
me va a disculpar usted por la corrección caballero, pero eso no es una gafapasta pijiguay, es un monstruo lúbrico comepollas
Juas eso seguro que la etiqueta mejor ; pero algunas wayfarer sin cristales tendrá por casa seguro
Que no me sacrifiquen por lo que voy a decir, pero si esto es la alternativa a la música comercial que le den por el juju al indie, a lo alternata y a la madre que los parió.
Ya, pero
Russian Red es al indie
lo que Boney M es al funk
lo que Europe es al heavy
lo que Enrique Iglesias es al pop
lo que Ramoncín es al rock
lo que...........no generalicemos tanto y dejemos tranquilos a los indies del foro, que los hay, y bien buenos!!
iose guit escribió:Ya, pero
Russian Red es al indie
lo que Boney M es al funk
lo que Europe es al heavy
lo que Enrique Iglesias es al pop
lo que Ramoncín es al rock
lo que...........no generalicemos tanto y dejemos tranquilos a los indies del foro, que los hay, y bien buenos!!
Digo, vamos...
Seguro que tienes razón iose, además yo a esta tía ni la conocía, por lo que seguramente la estoy metiendo en un saco que no es el suyo a ojos de gente más puesta en este tipo de música (yo ni puta idea).
Tantos indies hay por aquí?
Bestron escribió:
me va a disculpar usted por la corrección caballero, pero eso no es una gafapasta pijiguay, es un monstruo lúbrico comepollas
Juas eso seguro que la etiqueta mejor ; pero algunas wayfarer sin cristales tendrá por casa seguro
Que no me sacrifiquen por lo que voy a decir, pero si esto es la alternativa a la música comercial que le den por el juju al indie, a lo alternata y a la madre que los parió.
Pues yo si te safricifaba por lo que has dicho. Y sin ningún remordimiento.
bufón escribió:
Yo sí. Indie de los de toda la vida.
La putada es que no uso gafas
Ya veo que si que hay...
También puedes llevar solo la montura sin cristales a lo berto (juro que a más de uno he visto por ahí)
Hablando en serio, no te enfades bufón que no pretendía meterme con los gustos musicales de nadie, faltaría más , solo era una reflexión después de ver un vídeo que me ha dado mucho asquito.
bufón escribió:
Yo sí. Indie de los de toda la vida.
La putada es que no uso gafas
Ya veo que si que hay...
También puedes llevar solo la montura sin cristales a lo berto (juro que a más de uno he visto por ahí)
Hablando en serio, no te enfades bufón que no pretendía meterme con los gustos musicales de nadie, faltaría más , solo era una reflexión después de ver un vídeo que me ha dado mucho asquito.
No problemo
Si de todas formas, la señorita rusa no está entre mis favoritas. Pero tengo la (¿mala?) suerte de que a muchos grupos que me gustan los colocan en "indie/alternativo". Qué le voy a hacer...