El timo de la estampita, otra vez

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
lizardville
usuario
Contactar:

El timo de la estampita, otra vez

Mensaje por lizardville »

http://www.segundamano.es/cadiz/gretsch ... 9046/?c=27

Estas son las informaciones que necesito para que pueda enviar el paquete:

Necesito:
Nombre y apellido:..............
Su dirección:..................
Ciudad:..................
País: .....................
Código postal:...................
( todo esto lo necesito para poder mandar su producto a su casa )

Para mi el tiempo vale dinero. Yo colaboro con una empresa de transporte y le puedo asegurar que su producto le va a llegar a casa. Yo pago el transporte, tú solo pagas la suma de dinero que te pedi. En en breve usted debe recibir una factura del empresa de transporte. Esta companía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores. Si usted está interesado vamos a utilizar un servicio de entrega. Lo haremos a través de esta empresa: Enexpress Inc se asocia con SegundaMano y Compraventa. En máximo 2 días recibirá un correo electrónico de Enexpress Inc ( por cual yo le enviare el producto) como pagar. Vais a recibir todos los detalles para terminar el negocio.

:nono:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Re: El timo de la estampita, otra vez

Mensaje por Andy11500 »

No tengo mucha idea de guitarras de caja, pero 600€ ni de las coreanas Electromatic... :tasloco:
Hoy tengo un día enterizo
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Al ser de Cádiz, me dan ganas de enviarle un mensaje para quedar y ver la guitarra in situ.. :twisted:
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

Da igual el mensaje que le envies. la respuesta será la misma que aparece en el primer correo.... :pinocho:

EDITO:
el anuncio ya ha sido retirado. :ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jok1974 escribió:Al ser de Cádiz, me dan ganas de enviarle un mensaje para quedar y ver la guitarra in situ.. :twisted:

a mí me ha pasado con dos de Madrid (que vendían cosas a precio normal.... cosa que a-co-jo-na....) que me decían lo mismo "mi tiempo es muy valioso y no puedo enseñar el instrumento"

a uno le dije "dime tu dirección que me paso esta tarde y si la guitarra está en las mismas condiciones que en las fotos llevo el dinero en mano, podemos quedar en la puerta de tu curro, casa, me acerco donde sea, etc. para que pierdas exactamente 2 minutos de tiempo" :dedo:

la respuesta "sólo por mensajería previo pago de los dineros, mi tiempo es muy valioso" :periódico:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Bestron escribió:
a mí me ha pasado con dos de Madrid (que vendían cosas a precio normal.... cosa que a-co-jo-na....) que me decían lo mismo "mi tiempo es muy valioso y no puedo enseñar el instrumento"

a uno le dije "dime tu dirección que me paso esta tarde y si la guitarra está en las mismas condiciones que en las fotos llevo el dinero en mano, podemos quedar en la puerta de tu curro, casa, me acerco donde sea, etc. para que pierdas exactamente 2 minutos de tiempo" :dedo:

la respuesta "sólo por mensajería previo pago de los dineros, mi tiempo es muy valioso" :periódico:
Qué cabrones!! :bah: :censurado:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

lizardville escribió: Para mi el tiempo vale dinero.
Sólo con eso ya se le puede pillar, de Cádiz no es :mrgreen:
Todo es una mariconada
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Vchap escribió:

:jiji:
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Vchap escribió:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

a mí me extrañó al teléfono, noté un tono africanado:

"CHIKILLO, MI NO ENSEÑAR EL GUITARRA, MI ENTIENDE MI HARMA? YO DE CADIZ, TU CHITA. ME DISCULPA BLANCO, YO IR A RECOGER RABO COLGANDO EN VENTANA TIPI, QUE PASA EL CAMION DE EL BASURA Y LUEGO HACER BAILE DE LA LLUVIA CON RABO SUCIO GRAN JEFE TRIBU MIO ENFADA" :periódico:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pues en el Segundamano.es hay cantidad de estafadores de esos. Casi que deberían cerrar la página, porque ya nadie se fía de lo que se vende allí.

A mi me ha pasado hace mes y poco y aquello cantaba tela. Uno era de Madrid pero el instrumento se enviaba desde Italia. Otro vivía en Madrid pero se mudó hace un mes a Inglaterra, siendo el anuncio de 3 días de antiguedad. Pa meá y no echá gota. La garantía que me daba era que trabajaba de economista en una importante consultora :tasloco:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
karmeloconk

Mensaje por karmeloconk »

Bestron escribió:
jok1974 escribió:Al ser de Cádiz, me dan ganas de enviarle un mensaje para quedar y ver la guitarra in situ.. :twisted:

:bah: :bah:

Eso es pa decirle;, bueno dime aun así donde vives, que voy a buscarte y te haré perder menos de un minuto, que es lo que necesito para ejecutar una defecación rápida, limpia, e indolora sobre su cara. :hedicho:
- Dices tu de mili -
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”