Pal Guitar Hero no te digo yo que estaría de pm... Ya nos verías a la mayoría to' adictos a la técnica! Nos iba a dar hasta GAS
Guitar Hero (el de la play)
Re: Guitar Hero (el de la play)
Pues sí... Lo veo un fallo de concepto... Controlar un juego de lucha tocando una guitarra eléctrica
Pal Guitar Hero no te digo yo que estaría de pm... Ya nos verías a la mayoría to' adictos a la técnica! Nos iba a dar hasta GAS

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
... y a los chavales en el colegio:Alëxandre escribió:Pal Guitar Hero no te digo yo que estaría de pm... Ya nos verías a la mayoría to' adictos a la técnica! Nos iba a dar hasta GAS![]()
- acho tío, cual es el truco pa pasarse el de van halen del level 6??
- joé macho! pos el modo superlocrio megacagüendisminuido, que paejes tonto!
- ah, claro... y tú cuando llegas al smoke on the water lo haces en quintas, o en cuartas, porque en cuartas dicen que da bonus...
Jajajajajajja... Con lo de las famosas quintas y cuartas m'has matadoore_terra escribió:... y a los chavales en el colegio:Alëxandre escribió:Pal Guitar Hero no te digo yo que estaría de pm... Ya nos verías a la mayoría to' adictos a la técnica! Nos iba a dar hasta GAS![]()
- acho tío, cual es el truco pa pasarse el de van halen del level 6??
- joé macho! pos el modo superlocrio megacagüendisminuido, que paejes tonto!
- ah, claro... y tú cuando llegas al smoke on the water lo haces en quintas, o en cuartas, porque en cuartas dicen que da bonus...![]()
![]()
![]()
Ya te digo, hay que joderse para no caerse
Si te cascas la frigia flamenca te salen unos ayukens de esos que los flipas

Si te cascas la frigia flamenca te salen unos ayukens de esos que los flipas
Mis dos puños cuidan de mi.
De esto a un mando a distancia con el que puedas cambiar los canales de la TV tocando la pentatónica no hay nada. 
No me jodas... Otra razón para que el personal no nos deje tocar la guitarra!Henry escribió:De esto a un mando a distancia con el que puedas cambiar los canales de la TV tocando la pentatónica no hay nada.