Un JMP?Blutarsky escribió:Se la he hecho esta tarde en el ensayo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No ibas detras de un VOX?

Un JMP?Blutarsky escribió:Se la he hecho esta tarde en el ensayo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya no voy a ningun sitioMario escribió:este no sabe aun donde va....![]()

Enhorabuena tio, tiene una pintaza cojonudaIorio escribió: * Y algunas mas que no quiero poner![]()
![]()
![]()
La guitarra que me hice, que sale un poco fea en la foto![]()
Saludos
Gayumbo escribió:
Enhorabuena tio, tiene una pintaza cojonuda![]()
QUetal se toca/suena??
Voy por 9 hasta llegar a 335 me quedan muchas..LLUIS escribió:Ver en la misma foto una R9 y una Martin Hd28v, me nubla la vista![]()
.
Si a eso le sumamos el resto de compañeras, ya ni te cuento.
Bonito sofá, si señor. Aunque te falta una 335![]()
![]()
.
Iorio escribió:Voy por 9 hasta llegar a 335 me quedan muchas..LLUIS escribió:Ver en la misma foto una R9 y una Martin Hd28v, me nubla la vista![]()
.
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Gracias
Pues comentarte que vendí una Rick 360/12, que era la leche, pero necesitaba cash y al ser de 12 cuerdas le di muy poco usoLLUIS escribió:Iorio escribió:Voy por 9 hasta llegar a 335 me quedan muchas..LLUIS escribió:Ver en la misma foto una R9 y una Martin Hd28v, me nubla la vista![]()
.
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
Calificaremos el chiste, como se estilaba antaño... necesita mejorar![]()
![]()
Y ahora en serio, estás a dos guitarras de mi sofá ideal.
Teniendo la R9 , la Nocaster, la strato CS y la Martin HD-28V, " sólo " le sumaria una Gibson Es-335, como he comentado anteriormente, y una Rickenbacker 360/12.
Para MI ese seria la alineación perfecta.
Pablostone....![]()
a mí me ha pasado lo mismo con dos ricks, tuve una 360 natural y una 330 en color montezuma brown, como el fireglo pero en oscurito que sonaban como DIOSSSSS pero .... para el uso que le daba... además que los mástiles son finísimos para 12 cuerdasIorio escribió: Pues comentarte que vendí una Rick 360/12, que era la leche, pero necesitaba cash y al ser de 12 cuerdas le di muy poco uso..
Gracias a ti por responder, y de nuevo enhorabuena.Iorio escribió:Gayumbo escribió:
Enhorabuena tio, tiene una pintaza cojonuda![]()
QUetal se toca/suena??
Ha sido mi guitarra principal un monton de años.. suena como un cañon, en parte puede ser porque el mástil lo hice encolado para ganar mas sustain y cuerpo..
Gracias
pablostone escribió:Mi sofá:
*Fender Stratocaster American Standard 40 aniversario
*Fender Telecaster American Standard
*GWK Telecaster
*De Armond Starfire
*Gibson ES 345 Faded Cherry
*Gibson Les Paul Historic 1958 VOS, Iced Tea
*Gibson SG 61 Reissue Heritage Cherry
Qué preciosidad, un poco de todo como en el viña del señorpablostone escribió:Mi sofá:
*Fender Stratocaster American Standard 40 aniversario
*Fender Telecaster American Standard
*GWK Telecaster
*De Armond Starfire
*Gibson ES 345 Faded Cherry
*Gibson Les Paul Historic 1958 VOS, Iced Tea
*Gibson SG 61 Reissue Heritage Cherry
Alëxandre escribió:Baahh... Ha tapado el sofá con una sábana pa que no veamos la colcha de flores.![]()
Joder tío... Pa cagalse!![]()
![]()
Bueno, entonces igual voy por buen camino...pablostone escribió:Alëxandre escribió:Baahh... Ha tapado el sofá con una sábana pa que no veamos la colcha de flores.![]()
Joder tío... Pa cagalse!![]()
![]()
Vaya Alëxandre,![]()
![]()
, me has pilla´o!!!!: algunos tulipanes desentonaban
![]()
![]()
.
Me alegra que os guste mi sofá, no es el de Iorio (brutal!!)... but I like it (como dirían Sus Satánicas Majestades). La verdad es que tras cualquier sofá de éstos, hay muchas, muchas horas y años de curro e inversión. Cuando tenía 15 primaveras y mi única Samick, no imaginaba que algún día podría hacer estas fotillos.
Un saludo para todos![]()
Ahí le has dado..pablostone escribió: La verdad es que tras cualquier sofá de éstos, hay muchas, muchas horas y años de curro e inversión. Cuando tenía 15 primaveras y mi única Samick, no imaginaba que algún día podría hacer estas fotillos.

Hombre, las guitarras son algo que uno va comprando a lo largo de su vidayosean escribió:Joder. Mas de uno tiene en guitarras más de lo que yo gano en un año............![]()
Enhorabuena a todos.
Hombre....Ya me imagino que eso no es fruto de unos mesesespasonico escribió:Hombre, las guitarras son algo que uno va comprando a lo largo de su vidayosean escribió:Joder. Mas de uno tiene en guitarras más de lo que yo gano en un año............![]()
Enhorabuena a todos.