VENDIDA_Strato Classic '70, Mex (400€+portes)
VENDIDA_Strato Classic '70, Mex (400€+portes)
Pués eso una Fender Stratocaster Classic 70, Mex, del año 2007, color blanco crema, madera de Fresno, chapa de unión al mástil, triangular, el tornillo del alma va por fuera, apenas sin uso, está como nueva . La vendo porqué la compré no hará ni un més (a otro forero) por un impulso, y como luego he adquirido una descatalogada Squier 51, para tocar en casa con ésta última me sobra, y es una pena que la guitarra acabe cojiendo polvo.
Precio de venta (lo mismo que me costó a mí, ya que la tengo menos de un mes) 400 € + Portes.
Mando fotos a los interesados, ya que no sé como incluirlas aquí.
Precio de venta (lo mismo que me costó a mí, ya que la tengo menos de un mes) 400 € + Portes.
Mando fotos a los interesados, ya que no sé como incluirlas aquí.
Última edición por PROEL el 08 Jun 2010, 09:49, editado 1 vez en total.
Re: Se vende Fender Strato Classic '70, Mex (400€+portes)
Sigue "Recogiendo" polvo, seguimos en la venta.
También podría cambiar según el estado por una Fender Telecaster FMT H-H , o player Baja.
También podría cambiar según el estado por una Fender Telecaster FMT H-H , o player Baja.
Sigue en venta. Tambien cambiaría por una de semicaja del mismo rango de precio 400€
hola, de donde eres, yo tengo una baja telecaster , la tengo 3 meses y esta nueva, a lo mejor me interesaria el cambio, pero primero me gustaria probar la tuya. Yo soy de Murcia y tu?
saludos
saludos
Sigue en venta preferiblemente, aunque podría cambiar por telecaster.
Perdón, como no sé subir las fotos dejo un enlace de ellas.
Gracias.
http://picasaweb.google.com/11677813509 ... ocasterMex#
Gracias.
http://picasaweb.google.com/11677813509 ... ocasterMex#
Seguimos con la venta