Para alguien que haya comprado un Ceriatone

Foro enchufado
Responder
rojilloex

Para alguien que haya comprado un Ceriatone

Mensaje por rojilloex »

Buenas

Despues de mucho tiempo y gracias a mi sacrificio economico voy a poder jubilar mi valvestate. Estaba a punto ya de decidirme entre un JCM 2000 de un colega que esta impoluto y me sale muy bien de precio, y un engl screamer. Pero esta mañana, despues de dar muchas vueltas por el foro, he leido sobre el Marshall jubilee, lo he escuchado en el youtube, y me he enamorado de el... :flores:

El problema es que con mi presupuesto, que son 650-700 pavos, no llego a un bicho de estos ni de broma, y he estado mirando el quit de Ceriatone 2550 jubilee y me sale por 490 euros (620 dolares) solo el quit.

Alguien que haya comprado un ceriatone pocria decirme si los venden tambien montados, y por cuanto podria salirme el ampli al final, con aduanas y todo incluido?

Gracias por adelantado compis :dedo:
yosean
usuario

Re: Para alguien que haya comprado un Ceriatone

Mensaje por yosean »

Con todo. Montado por ellos, con el mueble del cabezal y valvulas te saldria por 870 dólares (no se cuanto es en euros). Este sería el de 50 watios, que el de 100 w se sube a 1035 dólares.

Lo mejor para el precio final, con envío incluido, es que hables con Nik de Ceriatone y le preguntes. Es un tio de puta madre.

Un saludo y buena elección. Ese ampli de Marshall tiene una distorsión acojonante, así que el kit de ceriatone no me lo quiero ni imaginar.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

rojilloex escribió:
Alguien que haya comprado un ceriatone pocria decirme si los venden tambien montados, y por cuanto podria salirme el ampli al final, con aduanas y todo incluido?
los venden montados, sin montar, con mueble, sin mueble, etc.

mándale un email a Nik como te dice yosean, es lo mejor :dedo: piensa que el kit sin montar es muy atractivo en cuanto a precio, pero hay que sumarle envío, aduanas, mueble y probablemente válvulas y lo MÁS importante: montaje.

ese kit no es precisamente de los "fáciles", como un champ, el marshall 18w o el deluxe.... así que ojete con quién te lo monta..... y no te lo recomiendo si es el primero que montas, antes empezaría con algo más pequeño.... :periódico:
rojilloex

Mensaje por rojilloex »

Okei, me doy por informado entonces. Hablaré con el a ver si puedo terminar de aclarar las dudas. Por cierto, ni se me habia pasado por la cabeza montarlo yo, estoy pez en el tema de la electrónica,jajaja.

Saludos!
yosean
usuario

Mensaje por yosean »

Pues hacertelo tu mismo es la leche. Que gusto que da, pero viendo el layout del que tu quieres.....estoy con Bestron. Es demasiado para alguien sin práctica.

Un saludo tio
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Yo encargué un Ceriatone, el modelo Overtone Special que es tipo Dumble. Lo encargué montado y vino estupendamente, excelente mueble (es cabezal) y el trabajo con la electrónica super profesional y super pulcro :hedicho:
Efectivamente, yo lo hice todo via correo electrónico con Nik.
Suerte :dedo:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Por cuanto te salió el pseudo-Dumble? las muestras que he escuchado en el youtube me molaban.... :meignorais:
Todo es una mariconada
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”