Está perfecta en todos los sentidos. El mástil es simplemente maravilloso, si te gustan los tipo Fender (yo los prefiero más planos), tiene buena cejuela, clavijas fiables, y electrónica y mecánica intachables.
Sólo tiene un mes de uso, la compré nueva en abril en una tienda de Granada (la encargué expresamente, no estaba de muestra en la tienda así que sólo le he tocado yo). El estado es impoluto, sólo tiene algunas marcas y rayitas de la púa.
Ya es muy difícil encontrar este modelo nuevo en tiendas, parece ser que se están liquidando debido a la nueva generación de Variax (que serán mucho más caras). Acualmente sólo he visto en existencias la Variax 600 en sunburst, y es posible que no dure mucho en stock. Esta es una ocasión para conseguir una tipo "Blackie" como nueva.
Para el que no las conozca, aquí tenéis información:
http://es.line6.com/variax/

El precio, 500 euros con el interfaz Workbench, y con envío incluído. Lógicamente incluye todas las chuches originales: funda hiper-acolchada (muy buena), pedal XPS, cable planet waves estéreo bañado en oro, alimentador de corriente, palanca de trémolo, manual y llaves de ajuste.
El precio no es negociable salvo que no quieras el workbench (serían 50 euros menos). Se puede probar sin compromiso en Granada.
NO ME INTERESAN CAMBIOS, SALVO POR GUITARRAS CON AL MENOS UNA PASTILLA SINGLE
:saludos: