Nuevo disco de Jerry Garcia
Nuevo disco de Jerry Garcia
Hola jefes,
He escuchado ahora mismo por la radio un disco nuevo de Jerry Garcia, con la Jerry Garcia Band y también Grateful Dead, de versiones de Bob Dylan. Muy guapo.... aver si lo encuentro en tiendas.
Un saludo!!
He escuchado ahora mismo por la radio un disco nuevo de Jerry Garcia, con la Jerry Garcia Band y también Grateful Dead, de versiones de Bob Dylan. Muy guapo.... aver si lo encuentro en tiendas.
Un saludo!!
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
cómo se me ha podido pasar este tema??
No sé a qué disco te refieres... la JGB era un rollo muy acústico, mandolinas... un toque country precioso.
TGD incluso se plantearon meter a Dylan en la banda pero gracias a dios imperó el sentido común. No me malinterpretéis, me encanta Dylan epro no es un "hombre de banda"
A ver si investigo el disco al que te refieres, no te confundes con el "Dylan and the Dead", no?
mmm... buscandoooo...
No sé a qué disco te refieres... la JGB era un rollo muy acústico, mandolinas... un toque country precioso.
TGD incluso se plantearon meter a Dylan en la banda pero gracias a dios imperó el sentido común. No me malinterpretéis, me encanta Dylan epro no es un "hombre de banda"
A ver si investigo el disco al que te refieres, no te confundes con el "Dylan and the Dead", no?
mmm... buscandoooo...
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
No te malinterpretamos, Xota, yo prefiero a Dylan como tío cambiante, rodeándose de grandes músicos y cambiándolos cada cierto tiempo, pero es cierto que había temas de Dylan que, tocados con The Grateful Dead, han sonado cojonudos.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Search sucessfull:
[img:6yavpjay]http://media.musictoday.com/store/bands ... 2COMBO.jpg[/img:6yavpjay]
[quote="www.jerrygarcia.com":6yavpjay]Garcia Plays Dylan presents 15 stellar examples of Dylan covers played by most of Garcia's important bands from 1973 to 1995. The 2-disc set includes all previously unreleased performances that took place in venues ranging from small clubs to a football stadium.[/quote:6yavpjay]
Que cuenten conmigo

[img:6yavpjay]http://media.musictoday.com/store/bands ... 2COMBO.jpg[/img:6yavpjay]
[quote="www.jerrygarcia.com":6yavpjay]Garcia Plays Dylan presents 15 stellar examples of Dylan covers played by most of Garcia's important bands from 1973 to 1995. The 2-disc set includes all previously unreleased performances that took place in venues ranging from small clubs to a football stadium.[/quote:6yavpjay]
Que cuenten conmigo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="jaime río bujía":2sz1qvq8]No te malinterpretamos, Xota, yo prefiero a Dylan como tío cambiante, rodeándose de grandes músicos y cambiándolos cada cierto tiempo, pero es cierto que había temas de Dylan que, tocados con The Grateful Dead, han sonado cojonudos.[/quote:2sz1qvq8]
No te he malinterpretado, de hecho el Dylan and the Dead no me parece un gran disco. Tiene momentos y, sobre todo, para los fans de ambos tiene algo "especial".
Yo prefiero que los Dead toquen a los Dead y Dylan a DYlan
No te he malinterpretado, de hecho el Dylan and the Dead no me parece un gran disco. Tiene momentos y, sobre todo, para los fans de ambos tiene algo "especial".
Yo prefiero que los Dead toquen a los Dead y Dylan a DYlan
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: