Consejos para comprar pantalla 2x12 con Blue Alnico

Foro Vox
Responder
poem
Contactar:

Consejos para comprar pantalla 2x12 con Blue Alnico

Mensaje por poem »

Hola a todos,

Después de hacer un poco de hucha, voy a comprar una pantalla 2x12 con Blue Alnicos para mi cabezal AC30 Heritage. Después de buscar básicamente las opciones que manejo son las siguientes:

1) http://www.thomann.de/es/vox_v212bnx.htm ==>Pantalla Vox sin el acabado del Heritage.

2) http://www.dv247.es/invt/47606/ ==> Pantalla Vox con el acabado del Heritage. Y mi pregunta es ¿alguién sabe si la diferencia entre estas pantallas es sólo cosmética?

3) Mi tercera alternativa (y la más deseable por temas de economía) sería algo de segunda mano a alguien de este foro o bien por la zona.... pero curiosamente la gente vende muchas cosas, pero no he visto ningún anuncio ultimamente con una pantalla de estas características.

¿Se os ocurre alguna alternativa más para intentar comprar bueno, bonito.... y un poco más barato? :roll:

Saludos,
Iván
vicmon

Re: Consejos para comprar pantalla 2x12 con Blue Alnico

Mensaje por vicmon »

Pues hasta donde yo se las actuales pantallas como los enlaces que pones montan celestion blue alnico fabricados en china. Los celestion originales ingleses llevan en la parte trasera del cono el logo de celestion, no el de vox. Todas las actuales pantallas fabricadas con blue alnico y logo vox en los altavoces son celestion fabricados en china. Las diferencias entre los made in UK y los chinos:

http://www.youtube.com/watch?v=H1md0UNy ... re=related

Yo de ti buscaba una pantalla, le quitaba los altavoces y buscaba dos blue Uk.

Saludos y suerte.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Otro tema importante es que los altavoces tienen una vida X , despues degeneran y kaputt , por eso es mejor comprarlos nuevos o de confianza sabiendo el tiempo que tienen. Sobre todo si te vas a gastar la pasta en unos alnico blue.
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Hay una página alemana que se llama tubetown en la que puedes mandar construir una pantalla a tu gusto: tolex, rejillas...y se habla bastante bien de ella. Sólo tendrías que encargarla con blue alnicos y la estética vox que prefieras. A mí me parece mejor opción que las originales que las veo un poco endebles y cutrillas. Suerte!
poem
Contactar:

Mensaje por poem »

Gracias a todos por vuestras aportaciones. :dedo:

Me estáis dando datos o puntos de vista que no conocía o no estaba teniendo en cuenta... y al menos te haces una idea "de lo que hay".

Miraré la página de tubetown.... gracias carrashh

Saludos!
Responder

Volver a “Vox”