Y no doy más el coñazo con las pastillas, en serio
¿Qué pastillas me recomendáis para tocar Metal/Blues?
Re: ¿Qué pastillas me recomendáis para tocar Metal/Blues?
Y aparte de esta combinación, más que probable de caer, ¿Qué os parecen las ssh- ? ¿más metaleras? ¿Y las pastillas Jackson, recomendables?
Uff...es que una JB para blues.... No se, si es blues cabreado, vale, pero para cosas suavecitas... Yo la tuve una temporada y nunca me llego a gustar del todo. Es como que no tenía término medio. Casi me quedaba con otra 59 en el puente.
Y ¿que tal unas Pearly Gates de seymour duncan? Son unas pastillas que siempre me han llamado la atención, pero nunca he probado.
Y ¿que tal unas Pearly Gates de seymour duncan? Son unas pastillas que siempre me han llamado la atención, pero nunca he probado.
Hombre yo si el titulo del topic dice Metal/ Blues, me atengo a lo que pregunta
Si la 59 te vale para el Blues de los H. la JB te irá mejor para lo otro y al contrario.
y la jb vale perfectamente para tocar blues, y lo que sea.
La pearly gates con mucho Gain (para metal)
es una mierda chillona y rasposa
que más? pues eso lo dicho que un combo todoterreno es el de Jb-59, pero esto no es de ahora, es de hace más de 20 años por lo menos.
Si la 59 te vale para el Blues de los H. la JB te irá mejor para lo otro y al contrario.
y la jb vale perfectamente para tocar blues, y lo que sea.
La pearly gates con mucho Gain (para metal)
que más? pues eso lo dicho que un combo todoterreno es el de Jb-59, pero esto no es de ahora, es de hace más de 20 años por lo menos.
Yo creo que me quedó claro... tiraré por la jb-59
Ahora sólo me queda encontrar alguna ofertilla asequible...
Y siendo mi prioridad tanto conseguir un sonido cojonudo como no poner al edificio en pie de guerra contra mí
¿Qué pantalla (si no hago la modificación del ampli, claro) me recomendarías así, resultona y barateja, para casa? 
Y siendo mi prioridad tanto conseguir un sonido cojonudo como no poner al edificio en pie de guerra contra mí
Entonces una 59 en el puente no valdría para tocar metal? La verdad es que yo en todo momento pensaba en metal pero del clasico, no a lo bestia. No creo que hiciera un mal papel, pero bueno, eso ya cada uno... La prueba es que hay otro combo clásico que además creo haber oido que es el preferido del señor Duncan, el de jb/jazz, que yo tuve y no me gustó nada.
Bueno. Creo que lo de menos sería esto. Cualquiera de las dos que pusiera sería una mejora en el sonido y un buen punto de partida para ir definiendo lo que quiere. Que lo bueno de las pastillas es que todas estas de segunda mano, tienen el mismo precio y es muy fácil ir cambiando para probar. Lo más importante sería un cambio de amplificador. Es la mejora más radical que podría hacer.
Bueno. Creo que lo de menos sería esto. Cualquiera de las dos que pusiera sería una mejora en el sonido y un buen punto de partida para ir definiendo lo que quiere. Que lo bueno de las pastillas es que todas estas de segunda mano, tienen el mismo precio y es muy fácil ir cambiando para probar. Lo más importante sería un cambio de amplificador. Es la mejora más radical que podría hacer.