Cansado de la unsufrible strato Academy, el verano pasado decidi coger un trozo de roble que tenia mi padre en el garaje (con unos cuantisimos años por cierto) e intentar hacer algo que sonara aprovechando piezas de esta. Por supuesto el cuerpo solo podia ser custom shop de una sola pieza!
Asi que me meti manos a la obra, corte el trozo de madera que mejor pinta tenia de todo el tablon y al ataque. Dos o tres dias despues estaba montada y sonando, a toda prisa, solo con la pastilla de mastil y mal ajustada, asi que la desmonte; volvi a tallar el hueco del mastil para que ajustara bien y le puse pastilla de puente tambien, ademas de un control de tono (en realidad deberia haber sido un control de volumen, pero se ve que algo solde mal...
Esta tarde le he puesto una tapa de aluminio por detras para tapar los huecos de las pastillas y demas, asi que solo me falta encontrar un interruptor que pueda usar para el cambio entre mastil y puente, porque ahora para hacerlo tengo que andar empalmando cables
Decir que no puedo ser objetivo, porque la cosa de hacerla le añade valor al asunto, pero me suena muy mas que bien, y no tiene NADA que ver con su donante. Me duele tener que decir esto, pero se toca igual de facil o mas que la Les paul Studio...
Ale, ya no os doy mas la brasa y os dejo unas fotos del madero, que al final es lo que todos queremos ver siempre!
http://fotofirst.iespana.es/roble/index.htm
Han salido descolocadas, pero tienen el numero al principio para saber el orden...
Saludosss