Pues vaya mierda. Eran las Les Paul que más me gustaban (la de este vídeo sobremanera) y aunque no me podría comprar una ahora, sí me hubiera gustado más adelante
¿No más PRS Singlecut?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
¿No más PRS Singlecut?
Pues eso. Estaba echando una ojeada a la web de PRS para gasearme un poco (sobre todo con las Singlecut
) y... ¡coño! ¿Dónde están?
Ya no salen en la web (únicamente las SE y alguna signature), lo que me hace suponer que habrán terminado definitivamente con la producción de este modelo (aquí eso dicen, pero desconozco la fuente y si es cierto, aunque me da a mí que sí)
.
Pues vaya mierda. Eran las Les Paul que más me gustaban (la de este vídeo sobremanera) y aunque no me podría comprar una ahora, sí me hubiera gustado más adelante
.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Re: ¿No más PRS Singlecut?
Yo creo que seguirán con la producción.
Lo que pasa es que este año es el 25 aniversario y algunos modelos solo lo hacen este año del 25 aniversario.
El año que viene igual vuelven los modelos antiguos.
Lo que pasa es que este año es el 25 aniversario y algunos modelos solo lo hacen este año del 25 aniversario.
El año que viene igual vuelven los modelos antiguos.
Pues confiemos en que así sea 
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Yo no soy de PRS, pero mi compi de grupo ensaya con una singlecut de estas y agüita la mala uva que tiene...