¿Monitor activo o tech 21 para Boss GT-10?

Foro enchufado
Responder
Hechizo_Zam

¿Monitor activo o tech 21 para Boss GT-10?

Mensaje por Hechizo_Zam »

Buenas!!

Tengo una Boss GT-10 y un fender Hot Rod deluxe. He estado cacharreando y estoy contento con el resultado de combinar ambos aparatos, pero me ha surgido una duda, sobre todo para el futuro.

Merece la pena de verdad cambiar el amplificador por Un "Tech 21 power engine 60" o por un "atomic reactor"?

Siendo una etapa de full-range, no sería lo mismo que por ejemplo llevar de amplificador una caja activa "mackie srm 450"?
Lo digo porque nunca he visto a un guitarrista que lleve de "ampli" una caja activa.

http://www.thomann.de/es/mackie_srm_450_v2.htm

Digo este modelo porque es el que tenemos en el grupo para oir la voz.

A ver si me podéis aclarar las dudas.

Saludos ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Monitor activo o tech 21 para Boss GT-10?

Mensaje por Overdrive »

Sobre este tema hay una buena colección de hilos.
Usa el buscador que seguro que encuentras bastante información :dedo:
Hechizo_Zam

Re: ¿Monitor activo o tech 21 para Boss GT-10?

Mensaje por Hechizo_Zam »

Muchas gracias overdrive!!

He estado leyendo hilos, y parece que la mejor opción para no colorear el sonido de la GT-10 es o el tech 21 power engine, o el atomic reactor.

Hay varias razones que me empujan a cambiar al tech 21 power engine, y quería que me dierais opinión.

- Estoy en un momento en el que puede que le cambie alguna válvula al ampli, porque parece que lo necesita (El sonido del ampli empieza a cambiar)

- Me gustaría encargar un flightcase para poder transportar mi ampli, y claro, si lo hiciera, sería para mi ampli "definitivo" al menos para un 2-3 años.

- Estoy contento con el sonido que he conseguido, pero aún así no es exactamente lo que quiero.

- El hot rod deluxe pesa unos 22 kilos, frente a los 15 kgs del power engine.

Resumiendo, que el ampli pesa mucho y que veo necesarias unas mejoras que me harían desembolsar una pasta.

Preguntas:

Hay alguna tienda en España donde probarlo?

Tiene volumen suficiente?? Es que al ser 60 W en transistores pues ando un poco perdido.

Vosotros que haríais¿¿

Muchas gracias y saludos ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”