Debian ser principios de los 90 y los Barbara Stann, grupo del que formábamos parte el forero Villavazquez y un servidor, tocamos en un concierto benéfico en Barcelona con otras bandas de la ciudad y algunas de fuera. Lo he visto por casualidad y he pensado: No le va a importar a nadie una mierda pero voy a colgarlo
Que tiempos aquellos
Que tiempos aquellos
http://www.youtube.com/v/gaRRy1mP_3c[/youtube]
Debian ser principios de los 90 y los Barbara Stann, grupo del que formábamos parte el forero Villavazquez y un servidor, tocamos en un concierto benéfico en Barcelona con otras bandas de la ciudad y algunas de fuera. Lo he visto por casualidad y he pensado: No le va a importar a nadie una mierda pero voy a colgarlo

No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Re: Que tiempos aquellos
Que va tio, mola ver videos viejunos! Por cierto, me consume la duda... ¿que fué de Freddy Nois? Menudo crack!!!!!

kidnemo escribió:Que va tio, mola ver videos viejunos! Por cierto, me consume la duda... ¿que fué de Freddy Nois? Menudo crack!!!!!![]()
![]()
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Eric Albert
- usuario veterano

Tío, qué envidia me dais, codeándoos nada más yu nada menos que con los OBK
Nah, en serio, me ha gustado verlo, muchos de esos grupos los escuchaba yo de lechón (a principios de los 90 yo era un teen
)
Nah, en serio, me ha gustado verlo, muchos de esos grupos los escuchaba yo de lechón (a principios de los 90 yo era un teen
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Está muy guapo el video!!!
Por cierto, menudo sonidaco el de los Rebeldes con el Marshall detrás, qué diferencia con los demás.
Por cierto, menudo sonidaco el de los Rebeldes con el Marshall detrás, qué diferencia con los demás.
Mis dos puños cuidan de mi.