tugboat escribió:rocco carbono escribió:Ahí va una foto de ayer mismo...
Guitarra -> Keeley Katana Boost -> Fuzz HBE UFO -> Ibanez AD9 Keeley Mod. De ahí a unidad de reverb Selva JBR-1 y al canal vibrato 1 de un Bandmaster del 67.
No recuerdo el nombre del alimentador (

), pero si a alguien le interesa, se lo miro. Lo pillé en USA, y me gustó el detalle de poder llevar el cable de red por separado. Alimenta hasta 7 pedales de 9v.
El pedal Fenderiano es para activar el trémolo del ampli.
Light is right!

Qué reverb es esa? no encuentro nada...

Tugboat, la reverb no es un pedal, es una unidad de reverb al estilo Fender, a válvulas. No aparece junto a la pedalera porque la tengo al lado del ampli.
Aparte de eso, tiene la ventaja de tener un control de volumen de entrada y otro de salida, con lo cual la puedo usar como previo extra, para darle otro carácter al ampli.
Blutarsky, la verdad es que no los uso nunca juntos (booster + fuzz), pero el HBE UFO es el fuzz más "domable" que he tenido nunca (y he tenido más de diez...

). Me suena genial tanto con singles como con humbuckers, y la verdad, desde que lo tengo, ya dejé de buscar...
Solo lo uso en pasajes muy concretos, pero ya te digo, es el fuzz más "amigable" que he tenido. Con el trémolo hace una pareja bestial!