Mi nuevo Marshall JMP //problema de oscilación de volumen

Foro Marshall
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="CaraMuuu":3uop6lpw]El encanto de esos amplis que ya tienen una edad está en todos esos fenómenos extraños que llevan consigo, [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 0:3uop6lpw]te lo digo yo[/url:3uop6lpw] :jiji:
Por cierto, felicidades por el bicho, mola mucho :dedo: y al lado de esa paula... :baba2:[/quote:3uop6lpw]
Jajajaja, lo dices por tu ampli fumeta? :carte:

Me parece que a los dos nos tocará hablar con el señor Vecino tarde o temprano :periódico:

Felicidades por tu Bassman, yo no descarto comprarme uno en el futuro :hip:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Faltat, yo creo que el problema de tu ampli es la modificacion esa que tiene.

No es por nada, pero esos amplis suenan bien tal como son y cada vez que alguien le hace alguna "mejora" de estas lo suele joder.Yo se la quitaba y lo dejaba "stock".

Estaria bien que le sacaras unas fotos de las tripas.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="Chema":2bukkg9m]No es por nada, pero esos amplis suenan bien tal como son y cada vez que alguien le hace alguna "mejora" de estas lo suele joder.Yo se la quitaba y lo dejaba "stock".[/quote:2bukkg9m]
Hombre, yo lo hubiera preferido sin modificar, pero en teoría la modificación es accesible via un push pull y si no está activa el ampli [b:2bukkg9m]debería[/b:2bukkg9m] sonar igual...

[quote="Chema":2bukkg9m]Estaria bien que le sacaras unas fotos de las tripas.[/quote:2bukkg9m]
Lo intentaré.... :oops:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Ábrelo sin miedo :jiji: Yo seguramente en un mes o así lleve mi bassman al técnico, pero no creo que sea Pedro Vecino, sino a uno más cercano ;)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="faltat":3058bt4m]Hombre, yo lo hubiera preferido sin modificar, pero en teoría la modificación es accesible via un push pull y si no está activa el ampli [b:3058bt4m]debería[/b:3058bt4m] sonar igual...[/quote:3058bt4m]

Ya, en teoria deberia funcionar bien, pero es que en la practica hay tanta gente quejandose de que su Marshall modificado no es lo que en teoria deberia ser que...
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Chema":31sv3x8s][quote="faltat":31sv3x8s]Hombre, yo lo hubiera preferido sin modificar, pero en teoría la modificación es accesible via un push pull y si no está activa el ampli [b:31sv3x8s]debería[/b:31sv3x8s] sonar igual...[/quote:31sv3x8s][/quote:31sv3x8s]

Ya, en teoria deberia funcionar bien, pero es que en la practica hay tanta gente quejandose de que su Marshall modificado no es lo que en teoria deberia ser que...[/quote

estoy de acuerdo, quizás puedas devolverlo a su estado original o lo más similar.
suerte ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Fer, estoy haciendo gestiones para dejarlo original, después de una charla con Neo :hip: :baba2:
Responder

Volver a “Marshall”