Nueva demo de Hundir la Flota

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
gestaltito
Expulsado

Nueva demo de Hundir la Flota

Mensaje por gestaltito »

Hola,
aquí podéis descargar la nueva demo de mi grupo Hundir la Flota.
Estilo: ensalada de guitarras lisérgicas.
Salud :ciao:
http://www.archive.org/download/HundirL ... a-2010.zip
Moon Palace
usuario
Contactar:

Re: Nueva demo de Hundir la Flota

Mensaje por Moon Palace »

Mola, yo soy vegetariano :mrgreen:

Le daremos una escucha ;)
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Vamos a echarle un ojo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tío....pues me la he bajado con curiosidad y en parte hasta con poco interés por el nombre del grupo, que me suena a "rock español cuarentero" ( por lo de los 40 y tal)...pero he escuchado tres temas y ME GUSTA BASTANTE :dedo:

Si bien la grabación creo que es tirando a bastante modesta, la onda ME MOLA....y me mola bastante :flores: y lo de la calidad del audio no me vuelve loco precisamente por esa onda Lo-Fi que respira el trabajo

Difícilmente encuentres muchos fans en esa casa :roll: , pero te digo con total sinceridad que me ha molado bastante lo vuestro :dedo:

El diseño gráfico me parece un poquito pobre. Creo que vuestro trabajo merece algo más, y yo incluiría un pdf completo en el que hubiera créditosy demás. El material merece tenerlo en un cd con su cajita y demás :dedo:

Enhorabuena!! :flores:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

El Muyayo escribió:Tío....pues me la he bajado con curiosidad y en parte hasta con poco interés por el nombre del grupo, que me suena a "rock español cuarentero" ( por lo de los 40 y tal)...pero he escuchado tres temas y ME GUSTA BASTANTE :dedo:

Si bien la grabación creo que es tirando a bastante modesta, la onda ME MOLA....y me mola bastante :flores: y lo de la calidad del audio no me vuelve loco precisamente por esa onda Lo-Fi que respira el trabajo

Difícilmente encuentres muchos fans en esa casa :roll: , pero te digo con total sinceridad que me ha molado bastante lo vuestro :dedo:

El diseño gráfico me parece un poquito pobre. Creo que vuestro trabajo merece algo más, y yo incluiría un pdf completo en el que hubiera créditosy demás. El material merece tenerlo en un cd con su cajita y demás :dedo:

Enhorabuena!! :flores:
¡Pues muchas gracias, hombre! :lalala:
El audio es mejorable sin duda, me entraron las prisas y pasé todas las guitarras por la V-amp para no microfonear. Nunca mais. :sindiente:
Pero bueno, tengo ganas de coger otros cuatro temas por banda, ya con batería, y ver qué pasa.
Saludetes :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues mantenme al corriente de esas grabaciones, colega!!
me gusta lo que hacéis! :dedo:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Pues a mí también me ha gustado, pero vamos, que no tiene mérito porque yo soy público a favor (ya le tenía echado un ojo a tu myspace y me gusta el rollo).

Eso sí, para ganarme tu desprecio eterno, te diré que la primera canción me recordó, salvando las enormes distancias, a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gjbyPgPqXLc

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:sindiente: :sindiente: :sindiente: Me has pillado.
No, la verdad es que a LHR les perdí la pista hace años, pero es curioso... :carte:
La progresión de acordes, que es muy habitual, fue concebida como un plagio de My Bloody Valentine ;) .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi me gusta más lo de Hundir La Flota que lo de La Habitación Roja ( quiero decir a nivel de conseto y tal... :roll: ) lo de LHR se ha ido volviendo cada vez más flojillo, en mi humilde opinión.

Me lo spongo a veces...no están mal, pero a mi modo de ver les falta un poco de crudeza y les sobra un poquito de merengue :roll:

Me gustan muuuuuucho más gente como "Cuchillo" o "The secret society", que me parecen realmente buenos...o ya puestos y apretando un poco más las cosas, los ACOJONANTES "Lïsabo", que cada vez que los escucho flipo más con sus cosas. :hedicho:
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

No, si lo la habitación roja lo decía más por tocar los huevos que por otra cosa. Vale, la progresión puede coincidir, pero ya. A mí ni me gustan ni no, no les hago ni caso, pero tengo una amiga muy fan, así que alguna canción conozco. Por cierto, ¿hundir la flota no era un proyecto "unipersonal"?

OBSTIA, Lisabo, vagaba yo sin rumbo musical tras la desaparición de Manta Ray hasta que me topé con ellos. Y cuando tuve la suerte de verlos "live", vi la luz al final del tunel. Y el disco de Cuchillo hace tiempo que está en la lista de fijos del ipod. The secret society no están mal, pero me llaman menos (aunque el tema ese de lights in don't mean i'm home me tuvo enganchado una temporada).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues veo que unos cuantitos tenemos algunos gustos afines :dedo:
...digo algunos, porque no sólo de pan vive el hombre....que yo soy de los que me gusta el pan con Nutella, pero también me mola el jamón serrano :sindiente: así que escucho cosillas bastante diapres a veces.

Lo que pasa es que desde hace muuuuchos años ( como que más de 20-25) siento especial atracción por cosillas que bien no siendo de mucha divulgación o no estando presentes en los medios masivos, pues me resultan con un punto de intimidad e introspección...

eso que algunos colegas me dicen como...."tío...qué cosas más depres escuchas" :nose:
tengo una maqueta en casette que dejé a medias allá por el año 91-92 que estaba llena de ideíllas en esa onda "cuchillo" o "secret society"...por aquella época yo estaba rendido al Loveless de My Bloody Valentine que acabaría de salir, pero venía desde ante smi interés en esas cosillas...tengo vinilos de "Ultra Vivid Scene" y aún recuerdo la primera vez que escuché a los Swans, o a los Birthday Party...sería el 87 cuando ya flipaba con Nick Cave.

Estos últimos años, y probablemente tras el nacimiento de mi hijo ( hace ya 9 y pico) he ido recuperando el gustillo por componer cosas algo más popis, al menos no tan oscuras... y a la hora de grabar también huyo ya de ambientes lúgubres, pero de verdad que esta demo de HUNDIR LA FLOTA me ha trasportado a ese entorno oscurete que conozco bastante bien. Me ha gustado mucho la maqueta
Responder

Volver a “Tus discos”