Que os da más por culo que os vendan con "Rock" en los 40?

I'd like to be, under the sea...
Responder
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Que os da más por culo que os vendan con "Rock" en los 40?

Mensaje por estupidohb »

A mi los pignoise, cago en las lesiones! si el Alvarito hubiese seguido jugando al furgol, no hubiesemos tenido que sufrir a estos adalides del rock nacional, tiene cojones... :nose:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que os da más por culo que os vendan con "Rock" en los 40?

Mensaje por kidnemo »

Ah, ¿pero oyes los 40? :mrgreen: :nose:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

El "Anda ya" cuando voy al curro y mi señora cuando trastea la arradio del vehículo :oops: vaya pillada... jejejejeje
El que dice los 40 dice, las radio fórmulas guays desas
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo al de Pignoise lo agarraba del flequillo ese que se ha dejado, lo enganchaba al parachoques del coche y lo arrastraba por todos los caminales de mi pueblo.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Dice "¿oyes tu tienes Tuenti?" y dise "no yo tengo ya cuareti o cincuenti" :jiji: . Yo ya tengo cuareta y pico y me parece mentira que todavía haya quien escuche los los cuarenti principiantes esos :roll: . Si no queda más remedio y por imposición legal... vamos unos tapones me ponía yo :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Que es eso de los 40? ni papa :nose:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

fabada52 escribió:Dice "¿oyes tu tienes Tuenti?" y dise "no yo tengo ya cuareti o cincuenti" :jiji: .

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Esto va a la firma pero ya... (últimamente me parto el ojete con cada cosa!) :tasloco:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo directamente no escucho esa emisora, pero puedo decir qué me dio bastante por culo de esta emisora hace poco. Hace un par de semanas fui con la churri a comer al Foster's y tenían puesto en las pantallas una especie de mega-concierto-evento-superguay de esa cadena, con un montaje de sonido bastante grande. Evidentemente, al llegar, y ya que nos sentaron cerca de un televisor, le dije a la camarera "¿podrías bajar"eso", por favor?". Sin embargo, no pude evitar fijarme en algo que me parece deleznable (más, si cabe, que este puto foro :mrgreen: ), y es que a lo mejor salieron en el rato que estuvo yo 10 ó 12 cantontos o bandas (la oreja de van gaal, maldito perea, piññois, miguel posé y toda esa purria) y ni unos solo cantó o tocó en directo, todo puto playback. Y me parece deleznable que se monte tal espectáculo en el que deberían primar los músicos y la música y todo sea enlatado, porque eso sólo puede significar una de dos:

1-O la cadena se la sopla la música en directo y sólo quieren atraer a un público sin criterio musical que sólo pretender ver a sus ídolos de barro haciendo ver que cantan

2-O la cadena no se fía de la profesionalidad musical de los grupos y cantontos que ensalza y teme que la caguen y queden en evidencia.

No sé cuál me parece más deleznable, pero lo más deleznable de todo es que las dos opciones no son excluyentes entre sí :bah:

40 = caca
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

amen, Eric! :dedo:
se puede cerrar ya el topic. :mrgreen:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pablocaster escribió:Yo al de Pignoise lo agarraba del flequillo ese que se ha dejado, lo enganchaba al parachoques del coche y lo arrastraba por todos los caminales de mi pueblo.

Eso es lo que se llama un relicado :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ala cerrarlo pues!!!!
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Eric Albert escribió:Yo directamente no escucho esa emisora, pero puedo decir qué me dio bastante por culo de esta emisora hace poco. Hace un par de semanas fui con la churri a comer al Foster's y tenían puesto en las pantallas una especie de mega-concierto-evento-superguay de esa cadena, con un montaje de sonido bastante grande. Evidentemente, al llegar, y ya que nos sentaron cerca de un televisor, le dije a la camarera "¿podrías bajar"eso", por favor?". Sin embargo, no pude evitar fijarme en algo que me parece deleznable (más, si cabe, que este puto foro :mrgreen: ), y es que a lo mejor salieron en el rato que estuvo yo 10 ó 12 cantontos o bandas (la oreja de van gaal, maldito perea, piññois, miguel posé y toda esa purria) y ni unos solo cantó o tocó en directo, todo puto playback. Y me parece deleznable que se monte tal espectáculo en el que deberían primar los músicos y la música y todo sea enlatado, porque eso sólo puede significar una de dos:

1-O la cadena se la sopla la música en directo y sólo quieren atraer a un público sin criterio musical que sólo pretender ver a sus ídolos de barro haciendo ver que cantan

2-O la cadena no se fía de la profesionalidad musical de los grupos y cantontos que ensalza y teme que la caguen y queden en evidencia.

No sé cuál me parece más deleznable, pero lo más deleznable de todo es que las dos opciones no son excluyentes entre sí :bah:

40 = caca
Amén.

Y solo añadiría algo más: lo más importante es la imagen.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Dónde esta Juande??? Que venga a cerrar esto!!! :jaja: :jaja:

CERRADO :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

CAda vez que me acuerdo me partol nabo...qué grande!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Es mas complidado que todo es Eric,ya te lo contare otro dia....de todas fomas a mi si me parece bien que monten toda esa parafernaria para hacer un play black y asi cobren los del escenario,el equipo de sonido, las luces y demas gente y no solo los musicos.

:dedo:

no critiquemso por criticar que sera mejor que hagan eso a que salga franco pescando con su puta madre,mecagon dios. :nose:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, visto así, claro, pero ¿tan difícil es que se monte algo así y se toque y cante en directo? :hedicho:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Lo de tocar en directo no es dificil, el problema es que suene bien... En las fiestas del Zaidín en granada vino el Antonio Orozco y parecía que estaban despellejando a un gato en el escenario, que gañidos macho!!!
pausifal

Mensaje por pausifal »

Ayer en los conciertos de radio 3 salieron los Pereza y me quedé flipao, es asqueroso que vayan con esas poses de superrockeros y canten las moñadas que cantan.
A mi la guardia civil :poli:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Eric Albert escribió:Hombre, visto así, claro, pero ¿tan difícil es que se monte algo así y se toque y cante en directo? :hedicho:
no es dificil es abaratar costes,y contanto que solo lo hacen por pura promocion no por que mira como canta la nena esta o como toca de bien el guapito de turno....recortan gastos, pero quieren hacerlo a lo grande y por eso montan esos escenarios y esos equipos...
Es mas ,me apuesto la telecaster a que solo nos damos cuenta unos pocos,los demas se creen el circo y por eso lo siguen haciendo....
Cantar en directo es mas pasta que tienen que pagar a la SGAE y si solo ponen el disco es menos pasta que tienen que dar a la SGAE.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Yo los cuarenta que conozco, (en realidad, solo por referencias) son los socios de Ali Baba.
No se como se las apañan para colarse en el gobierno de turno.
Hala, cerrad esto ya, cojones.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

pausifal escribió: conciertos de radio 3
Pereza
:shock:
Pues sí que ha cambiado Radio 3 :neutral:.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

A mi lo que me mola es el Tenis :dedo: :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Jabato escribió:A mi lo que me mola es el Tenis :dedo: :dedo:
A mi los aviones. :dedo: :dedo:

PD: Hoy en día, PODCASTs ;) ;) ;)
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Alëxandre escribió:

Odio el tenis.
De los aviones lo que odio es lo que cuesta la hora de alquiler y no ser rico para tener uno pa' mí solo. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Esto de los 40 y los perezas, los pignoises y to las leches lo arreglaba Chuck Norris en una tarde oiga!!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

AMX escribió:
Alëxandre escribió:

Odio el tenis.
De los aviones lo que odio es lo que cuesta la hora de alquiler y no ser rico para tener uno pa' mí solo. :bah:

Bueno pues si no cuadra el Tenis, vamos a poner por ejemplo que me encanta viajar en tren :jeje: :jeje:
porque lo que es el Tenis.............. tampoco me gusta :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos el sabado me estreno en el maravilloso mundo de " la pachanga"...espero ir secuenciado ( Playbas), por que cerca de 40 temas los va a leer su puta madre :jaja: :jaja: :jaja:
Ya sus contare si cuela o no ;) :sindiente: :mareado:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

quico medrano escribió:Pos el sabado me estreno en el maravilloso mundo de " la pachanga"...espero ir secuenciado ( Playbas), por que cerca de 40 temas los va a leer su puta madre :jaja: :jaja: :jaja:
Ya sus contare si cuela o no ;) :sindiente: :mareado:
Que sea leve y si puede ser que lo disfrutes aunque sea al cobrar. ;) :flores:

¿La música se lee?, no jodas. :ein: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gon
usuario

Mensaje por gon »

Los Pereza son tan rockeros como mi abuela en batinó vamos no me jodas. :miedo:

Yo casi prefiero los 40 que cadena 100 que repiten la misma mierda de canciones 300 veces al día. En el curro se escucha cadena 100 por decreto ley y estoy de la ultima mierda de Alejandro Sanz hasta los huevos, qué cansino el tío.

Y ya el acabose son esos videos de cantantes latinos chorras con la banda detrás con Les Paul y columna de Marshalls haciendo poses. Vomitivo a más no poder :encedido:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder,que mala y dañina es la ignorancia.....

A mi no me gusa Pereza,pero no seamos necios...aunque Pereza no te parezca Rock,ellos son Rockeros y Buenas Noches Rose era una peazo de grupo.
http://www.youtube.com/watch?v=CIHOMS8qCcA

http://www.youtube.com/watch?v=FNHv1Scq ... re=related

Pereza , no se conocieron en la oscuridad del garito más lúgubre de su ciudad (o sí, quizá); tampoco pueden quejarse de una infancia desgraciada o un pasado negro de drogas duras. Desde luego, ni el padre de Rubén ni tampoco el de Leiva son dueños de una famosa agencia de modelos. Por el momento, claro. El de la guitarrilla, Rubén, se forjó una reputación de roquero indomable con los Buenas Noches Rose, con quienes se recorrió la Piel de Toro y grabó tres estupendos álbumes antes de cumplir los 25. Leiva, el patillas que toca el bajo, venía de patearse garitos con Malahierba. Surgió una actuación más o menos informal, un tributo a Leño, y la extraña pareja necesitaba un batería; aquí es donde entra Tuli, el primer bateria que tuvo la banda. Bautizado a fuego lento como Pereza , el trío se hizo serio cuando RCA les puso la vista encima. Los mediocres se pelean por un contrato; en el caso de Pereza , la industria del disco les hizo un placaje mientras ellos se dejaban querer.

La influencia de Marc Bolan, del que ambos se confiesan fieles seguidores, les ha servido para derrochar juventud, desparpajo y letras viscerales de desamor, sexo e inconformismo en sus, hasta la fecha, tres trabajos discográficos.
Pereza fue el título de su primer trabajo, que estuvo producido por Carlos Martos (Enemigos, Los Ronaldos). Compuesto de 12 temas, algunos de sus éxitos fueron Tú que tal o Todo saldrá bien . Era el momento de presentarse en sociedad y así lo hicieron. Fue una larga gira con gran cantidad de "bolos" en las que el trío demostró saber manejar con maestría el directo. Rubén cantaba y tocaba la guitarra; Leiva le daba al bajo y Tuli a la batería. Luego se fueron a tocar por ahí, como hacen las bandas de rock. Casi siempre eran Pereza , una apisonadora como pocas en directo; no es de extrañar que acabaran cada una de sus actuaciones medio muertos, en trance. Pero algunas veces también eran Despereza o La Banda de los Zapatos Blancos, el grupo que acompañaba al periodista y músico Fernando Martín en sus shows.
En 2002, Tuli se cansó de la batería y abandonó el barco para tocar el clarinete, su otra gran pasión.. Rubén y Leiva, reconvertidos en dúo, se reponían del susto grabando con Patacho (ex Glutamato Ye-Ye, por supuesto) Cuando la luna se durmió, para el disco Fuga de vocales.
A lo largo del año, mientras se gestaba su segundo álbum, Pereza hicieron colaboraciones estelares en el disco solidario Patitos Feos -recordando a La Bruja Avería, de La Bola de Cristal- y grabando una inspiradísima y roquerizada versión de Voy a pasármelo bien para el álbum de homenaje a Hombres G. El propio David Summers, encantado con el trabajo de Rubén y Leiva, decidía bautizar el disco con el título de aquella canción.
El nombre de Pereza comenzó a sonar más fuerte que nunca, generando llamadas a horas intempestivas a los cuarteles generales de RCA. El grupo había alcanzado la madurez y la competencia se interesaba por su cláusula de rescisión, aunque la postura de su discográfica fue tajante, recordando una vez más a Leño: "Que no se vende el rock and roll".
Pereza , mientras, se centraban en lo importante: Algo para cantar, el álbum definitivo. Grabado a lo largo de varios meses, durante largas sesiones de producción con Fernando Montesinos, con las tareas vocales repartidas entre Leiva y Rubén, el segundo disco del grupo sería el dedo en la llaga del rock & pop, la aguja en el pajar, el eslabón perdido de un género injustamente desprestigiado. Porque 245 de las 247 personas que escucharon Algo para cantar antes de su publicación se creen ahora mejores personas, y las otras dos tenían desórdenes afectivos graves, como la gilipollez y otros. De cara a la gira de presentación de Algo para cantar en directo, Rubén y Leiva se hicieron con los servicios de un par de colegas de confianza: Pitu y Rober. El primero, guitarrista de melenaza rubia y Gibson Les Paul, había coincidido con Leiva en Malahierba; el segundo, no menos melenudo y batería de probada solvencia, tocaba con Café Olé y había sido compañero de Rubén en Buenas Noches Rose. Multiplica un disco sencillamente perfecto por un cuarteto roquero como pocos, muy joven pero curtido en mil batallas, y lo que obtienes es justamente la quintaesencia de la polla dura: Pereza . Si has sido capaz de leer hasta aquí, tío/a, probablemente entiendas por qué este es el grupo joven más perseguido por la industria musical española. Si no, disculpa. Tú, a tus cabras.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Joder, Mario, te ha quedado cojonudo :dedo: Después de oir y leer, me dan ganas de investigar un poco a los Buenas Noches Rose.

Lo que dices de que la SGAE cobre más no lo había pensado, supongo que será más caro interpretar un tema que simplemente pincharlo. Pero vamos, que a lo que voy, para mi esa cadena tendría mucha más credibilidad si ese festival se hiciera en directo y no en playback ;)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”