y esta es su web:
http://lyndakay.com/
Exacto. El otro día ví de nuevo "el guateque", y la jipi que senamora del hundry "toca" asina de mal.Acnun escribió:Está poniendo un acorde de guitarrista de película.

a t i también te ha recordado la peli Mulholland Drive??Johan Cruyff escribió:Vaya, otra que va de tía de peli de Lynch.

Que no hombre, lo que pasa que afina la sexta en Re y hace powerChords MEtal de esos de Tool.Acnun escribió:Está poniendo un acorde de guitarrista de película.

Totalmente en todo, muya.El Muyayo escribió:a t i también te ha recordado la peli Mulholland Drive??Johan Cruyff escribió:Vaya, otra que va de tía de peli de Lynch.
jejjjejej
PELICUlÓN, por cierto!!
No, no. La ví en un momento, hace ya lo menos cuatro años.El Muyayo escribió:Si te refieres a "Cabeza Borradora" ( o eraserhead, como es su título original) no creo que la hayas visto "en su momento", ya que cuando fue "su momento" tú estarías aún en la guardería...que esa es la primerita que yo vi y sí que fue en su momento ...EN EL CINE, por supuestísimo!!
![]()
El hombre elefante la vi de crío y es un poco tostón. Prefiero de lejos Mulholland drive.El Muyayo escribió:No obstante, para "introducirse" de forma menos dolorosa en el rollo de Lynch, yo recomendaría siempre ver como primera peli la de "el hombre elefante" y luego "Blue Velvet" ( sólo la intro de la peli es ya una obra maestra del cine moderno)...y si ya la cosa te va "entrando" pues yo seguiría con "Corazón Salvaje" y dejaría para más adelante y cuando se hayan digerido bastante más las cosas, otras como "Carretera Perdida" o "Mulholland drive" ( una peli de inmensa calidad como pocas de la última década). La última "Inland Empire" no se la recomendaría a nadie que ya no sepa de lo que va Lynch, y las dos que NUNCA recomendaría ver a nadie a quien guste Lynch son "Dune" y "una historia verdadera", entre otras cosas porque no son lo que esperaría de una peli de Lynch, aunque la segunda no es para nada una mala peli, sino una estupendísima road movie en cierta manera, bastante atípica.

vaya....El Muyayo escribió: No obstante, para "introducirse" de forma menos dolorosa en el rollo de Lynch, yo recomendaría siempre ver como primera peli la de "el hombre elefante" y luego "Blue Velvet" ( sólo la intro de la peli es ya una obra maestra del cine moderno)...y si ya la cosa te va "entrando" pues yo seguiría con "Corazón Salvaje" y dejaría para más adelante y cuando se hayan digerido bastante más las cosas, otras como "Carretera Perdida" o "Mulholland drive" ( una peli de inmensa calidad como pocas de la última década). La última "Inland Empire" no se la recomendaría a nadie que ya no sepa de lo que va Lynch, y las dos que NUNCA recomendaría ver a nadie a quien guste Lynch son "Dune" y "una historia verdadera", entre otras cosas porque no son lo que esperaría de una peli de Lynch, aunque la segunda no es para nada una mala peli, sino una estupendísima road movie en cierta manera, bastante atípica.
Y hasta aquí llegó el monólogo en defensa de uno de mis directores de cine favorito

absolutamente de acuerdo... creo que la vi hace más de 10 años y no era ni la situación ni yo era la persona para poder disfrutarla. Igual que otras tantas cosas de las que tengo un recuerdo determinado, pero ha cambiado mucho la cosa en mi cabeza y probablemente descubra un mundo que en su momento no vi. además... no me acuerdo de la historia jajajajEl Muyayo escribió:Lo que pasa es que son pelis que hay que ir concienciado a verlas de que no se está yendo a ver un "simple entretenimiento"
...en cierto modo es como si se entra a ver una exposición de arte contemporáneo:
no tiene uno por qué encontrarse lo que espera encontrar![]()
¿¿Sabes qué edad tenía David Lynch cuando dirigió "el hombre elefante"??
creo recordar que tenía 21 tacos ( lo digo de memoria, pero era un pipiolo, vamos...)...y dirige MAGISTRALMENTE a tres peaso de actores de los que se caga la perra, en esa peli![]()
Creo que debería verla de nuevo...
En la ducha gana un monton.Jabato escribió:Joder la pava es más retro que los Leones de las Cortes![]()