Hola:
Yo tengo una reedición del EH Micro Synthesizer de la época "maldita" (anterior a cuando empezaron a generalizar el uso de "True Bypass" en sus pedales). Hasta ahora lo he usado para grabar un tema en el local.
Al usarlo en solitario, no he apreciado que se comiera los agudos una barbaridad pero algo perdía (como sí he visto que sucedía en otros modelos de esa época), pero por si acaso y de cara a usarlo en directo en compañía de otros pedales, me he decidido a hacer la misma modificación que planteas: "True Bypass" por un lado, y que el LED sirva para mostrar si el efecto está activado o no. Hasta ahora no me había dado mal con esto, pero ya que lo voy a hacer modificar, pues por el mismo precio hacemos varias cosas.
Como soy un negado con la electrónica, me lo hará mi técnico de confianza para evitar desastres. Además, le diré que le dé un repaso para verificar que todo suena como debe y si es menester, algún ajuste interno porque parecer ser que lleva algún que otro "trimmer" (no recuerdo si su anterior dueño lo toquiteó por dentro así que me curaré en salud).
Eso sí, he observado que el circuito es (aparentemente) más complejo, con dos placas...

(no me quiero imaginar cómo habrán metido todo eso en uno de los de nuevo formato)
La única diferencia es que voy a conservar el switch original de "coronilla" o arandela dentada (¡qué le voy a hacer!, me gustan estos pulsadores tan majos tipo "Carling"- hasta ahora no me ha fallado ninguno de este tipo), ya que siendo un DPDT me imagino que sirve igualmente para este propósito (añadiendo el "Millenium" famoso, claro).
Éste es el ejemplar:
Y por dentro, así está cableado actualmente (por poco tiempo ya

):
Cuando lo haya modificado ya subiré una foto.
¡Que haya suerte!