bueno, "sectarios"

a mucha honra por mi parte...yo creo que el título del post no es muy correcto del todo...
Yo NO ODIO el otro foro guarromaniaco, mi problema no es el foro si no algunos de sus "habitantes", y no es odio... ES ASCO
Conoceis muchos y me consta el problema que he tenido con ellos y no profundizaré porque se que es el mismo de muchos de vosotros, pero quiero dejar caer cual es otro problema aparte del tema "Helio el traiciona amigos", que cuando me lo contó alguien de por aquí, flipé ( pero poco, viendo otras cosas a las que se dedican, aunque flipé con el elemento...): se creen con derecho a tratar a la gente como si les hablaran desde su trono papal

, opinión que ronda internet a punta pala ¿O NO?
Por mi parte puedo decir que la versión de "SUS SECUACES" y defensores es que algunos de vosotros sois mentirosos al decir lo que se comenta del tema Helio, y que tienen una opinión cojonu** de algunos de vosotros. Omito para no ser editado

, eso es lo de menos, cuando uno no tiene con que defender su opinión recurre a "otras artes"... ya me entendeis.
Que nadie se ofenda, que yo conoco esto por boca de otros, pero yo por ejemplo no se quien dice la verdad. Ahora bien, si puedo decir que "en ese foro" hay gente de la que está claro que no te puedes fiar, que hay gente que me trataba correctamente y ahora me tiene de "chiste facil", gente que dice unas cosas y luego hace otras ( en privado muchos se quitan la careta, es mi punto fuerte...

... saber quien va de falso...) osea que de momento tengo muy claro de QUIEN NO ME FIO, Ar To Helio&company
En fín, a parte de mi experiencia personal mi opinión : ese foro es cada vez más lento, no ofrece más que dudas de "novatos" muchas veces repetidas hasta la saciedad, se tapan unos a otros ( no me refiero a todos, si no a su "sequito" ), y los pocos majos que hay van cayendo en el lado oscuro de guit*********mania

algunos me entendéis ¿eh? jodios...
Pues eso, que el problema no es el foro, si no algunos de sus habitantes, que dan pena y asco, en ese orden.
Y por último, y sin coñas... jodeeeer que gusto... un foro con un buscador que funcionaaaaa !!!
REPITO, nooooo eeeeesssss coooooñaaaaa
¿Por qué odiamos al otro foro? POR QUE TU LO VALES