FENDER 1964...600 eur!jolin como se ha devaluado el vintage

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
COLLINS
usuario

FENDER 1964...600 eur!jolin como se ha devaluado el vintage

Mensaje por COLLINS »

pues eso que me planteo ya comprarme una serie l a precio de una mexico,jejeje :jaja:
todavia no se han dado cuenta los nigerianos estos que los españoles no somos idiotas??
pues aun asi habra alguna que otra pobre criatura ingenua que siga sus instrucciones y les de un aguinaldo adelantado...por ellos deberia haber alguna persona con algunos minimos conocimientos y verificar estos anuncios e incluso hacerse pasar por comprador en potencia y eliminarlos de todas estas paginas para evitar que alguien pique...
lo mejor de estos individuos dedicados a estafar objetos de los que no tienen ni pajotera idea,es lo bien que te lo pasas leyendo las traducciones de los textos.

el anuncio-

http://www.segundamano.es/guadalajara/f ... 0000/?c=27

respuesta a mi correo...que arte! la factura tambien es vintage! o a lo mejor esta plastificada!ah no! que en ese año no habia plastificadora :jiji:

El articulo está en perfectas condiciones , ningún dano.Tengo todos
documentos y factura. El precio está escrito en anuncio. El anuncio tienen todas las imágenes
con artículo que yo tengo en mi ordenador. Voy a esperar su respuesta.
Gracias !
propongo baneo del pais... :ciao:
COLLINS
usuario

MASTER BUILD 900EUROS...OTRA DE JAIMITO

Mensaje por COLLINS »

Pues nada estos mismos señores...ahora se atreven con una master build,estan informados de lo que son buenas guitarras...pero no de los precios :jaja:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”