Ayer mi Esquire sonó de puta madre. Luego subo fotos.

Pues yo creo que no, la de Ric Robinson está mucho más currada:megma escribió:
Por cierto, en la foto esta estoy casi seguro que la Esquire es la de Rich, porque comparten muchas guitarras

Todo lo limpio que puede llegar un SLO al 5 de volumen y con el gain del canal al 7....era algo semiroto, depende de la caña que le meta con la muñeca.El Muyayo escribió:Yo le quité la Lollar y le casqué una Antiquity.
Potearé la Lollar a ver si espanto así algún aullido![]()
por cierto....en limpio, dices???![]()
![]()
![]()

Lo bueno es que detrás están Héctor neo y Mario perturkjok1974 escribió:Coñooo!!.. la viva imagen de Luther Dickinson..![]()
¿O es que eres el mismísimo Luther?..
Véis como las fotos son auténticas? Lo que pasa es que Rubén montó la Mandoesquire y no una esquire....Eric Albert escribió:Lo bueno es que detrás están Héctor neo y Mario perturkjok1974 escribió:Coñooo!!.. la viva imagen de Luther Dickinson..![]()
¿O es que eres el mismísimo Luther?..![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapas las esquirolas, niños

Tío, te juro que por un segundo pensaba que érais vosotros que os habíais colado en el backstageMario escribió:![]()
![]()
![]()
cabron!!
Yo tengo una Lollar Special de puente a la que le pasa lo mismo y eso que le planté gomas en vez de los muelles, pero es que a la mínima pita...El Muyayo escribió:yo tuve que quitar mi Lollar porque o viene mal poteada o algo le pasa a esta pasti que se arruga y berrea a la mínima. Le casqué una Seymour Antiquity y muuuuucho mejor!!