programa para ralentizar solos
programa para ralentizar solos
Buenas noches, estoy buscando un programa para ralentizar solos ya q me estoy peleando con unos de Brad Paisley.... No sé si lo he visto en este foro, o si me lo he inventado...existe un programa para ello, verdad??? Estoy intentando usar el buscador pero nada...
Gracias
Gracias
- karmeloconk
Re: programa para ralentizar solos
Si usas Windows, con el Windows Media Player se puede reducir la velocidad de reproducción. Si mientras reproduces le das a Cntl+Shift+S se reduce a la mitad me parece. Creo que se podía variar si te metes a bucear por los menús de opciones
Aaah para volver a la velocidad normal es con Cntl+Shift+N
Aaah para volver a la velocidad normal es con Cntl+Shift+N
- Dices tu de mili -
Pues muchas gracias, cuando llegue a casa lo primero q haré será probar esos programas q menciona el post. Uso MAC.
Un saludo y gracias!!!
Un saludo y gracias!!!
-
JeMaCheHi
- Expulsado
Hay uno muy bueno que se llama Amazing Slow Downer, pero es de pago. A mi me va de lujo, aunque no soy Hendrix precisamente...
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
El virtual dj, de atomix creo, tiene el control de pitch para adecuar la velocidad de la mezcla (eso te puede servir)
Tambien tiene otras acciones como la función loop que la puedes usar para escuchar indefinidamente la parte que te interese... es un programa sencillo y tiene su aquel.
Tambien tiene otras acciones como la función loop que la puedes usar para escuchar indefinidamente la parte que te interese... es un programa sencillo y tiene su aquel.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Yo uso el Transcribe! , me lo baje gratis y va bastante bien.
karmeloconk escribió:Si usas Windows, con el Windows Media Player se puede reducir la velocidad de reproducción. Si mientras reproduces le das a Cntl+Shift+S se reduce a la mitad me parece.
Lo he probado... como mola !!!
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
-
gestaltito
- Expulsado
Pero una cosa es alterar el pitch, y otra ralentizar la pista sin alterarlo, como hace el Windows Media Player que decís
,
para lo cual, mi oreja me hace suponer que introducen un montón de cortes chiquititos en la pista, y se oye así como entrecortada, ¿no? O algo así...
.
para lo cual, mi oreja me hace suponer que introducen un montón de cortes chiquititos en la pista, y se oye así como entrecortada, ¿no? O algo así...
- karmeloconk
Pues no lo había pensado, pero puede ser como comentas, que metan pequeños streams de audio "sin sonido" para conseguir el ese efecto.
Voy a poner la oreja a ver si los escucho (o mejor dicho: a ver si no los escucho)
Lo malo del Windows Media es que me gustaría que se pudiera ralentizar mas todavía...
para darmelo todo "mascao"
Voy a poner la oreja a ver si los escucho (o mejor dicho: a ver si no los escucho)
Lo malo del Windows Media es que me gustaría que se pudiera ralentizar mas todavía...
- Dices tu de mili -
- el_pollo_guitarrista
- usuario
GDT - Guitar Drum Trainer, es el que uso yo. Ralentiza sin tocar la afinación y permite hacer loops para los duros de mollera.
Audacity. De código abierto, no pesa nada, permite ralentizar sin alterar el tono. Para windows, mac y linux.