Pues eso...estoy intentando quitarme de la pedalera... sabeis de algun compresor bueno/comodo para usar en directo??(si sirve tambien para estudio mejor..)
Incluso tampoco descarto rack.
Suelo tocar con teleca y vox...
gracias!!
Algun compresor analogico bueno??...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Algun compresor analogico bueno??...
Este http://www.analogman.com/rossmod.htm
basado en este:

el keeley también mola mucho... en fin, hay opciones. HBE tiene uno que es bastante sutil y me gusta mucho
basado en este:

el keeley también mola mucho... en fin, hay opciones. HBE tiene uno que es bastante sutil y me gusta mucho
+ 1 al Analogman. De los pocos que me gusta, echa un ojo a ebay que esfácil conseguirlo y te ahorras unas pelillas 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- nonorizos
- usuario
- Contactar:
muchas gracias!! le he echado un vistazo en youtube y parece que va bien... en principio me he asustado al no ver release,treshold,ataque,knee y todos los demas....
jejeje
jejeje
El de analogman es un pedalazo, pero no dejaria de probar el de keeley 
-
espasonico
- usuario veterano

El Diamond es espectacular
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues depende de si quieres un compresor transparente, que no modifique el rango de frecuencias de la guitarra y que no se note que comprima, o si quieres todo lo contrario.
A mí me gustan precisamente los compresores que se notan mucho y que se comen algo de los graves, haciendo que la guitarra suene más "tight" desen. Especialmente en un conexto de grupo, pienso que hacen que la guitarra corte más en la mezcla general. Yo tuve un clon de Ross durante un tiempo, y no me convenció.........la guitarra sola sonaba muy bien, pero dentro del grupo se perdía.
Como compresor transparente me gusta el Aphex Punch Factory

Como compresores no transparentes y exagerados, me gustan estos

Será todo lo soso que tú quieras, pero sigue habitando en las pedaleras de medio mundo y por algo será.

Lo mismo..........y la reedición suena muy bien
Y si es en rack, pues este , también usado por bastantes músicos,

Aunque si quieres irte a lo exótico, pues este

En mi experiencia, todos los compresores basados en el CA3080 (como el Ross, el Keeley o el MXR) suenan parecidos, aunque honestamente me quedo con mi CS3
A mí me gustan precisamente los compresores que se notan mucho y que se comen algo de los graves, haciendo que la guitarra suene más "tight" desen. Especialmente en un conexto de grupo, pienso que hacen que la guitarra corte más en la mezcla general. Yo tuve un clon de Ross durante un tiempo, y no me convenció.........la guitarra sola sonaba muy bien, pero dentro del grupo se perdía.
Como compresor transparente me gusta el Aphex Punch Factory

Como compresores no transparentes y exagerados, me gustan estos

Será todo lo soso que tú quieras, pero sigue habitando en las pedaleras de medio mundo y por algo será.

Lo mismo..........y la reedición suena muy bien
Y si es en rack, pues este , también usado por bastantes músicos,

Aunque si quieres irte a lo exótico, pues este
En mi experiencia, todos los compresores basados en el CA3080 (como el Ross, el Keeley o el MXR) suenan parecidos, aunque honestamente me quedo con mi CS3
Nels Cline me parece un coñazo.
-
riffiraffe
- usuario
Yo miraria un dynacomp, a mi me salio uno nuevo del paquete por 40 euros en ebay...y tengo en casa un clon del ross y ahi andaran...las diferencias en los compresores son muy sutiles, a no ser que tengas oido bionico o el compresor sea un ross ( efecto sutil) vs un boss ( efecto machacada total)
He encontrado un video que compara el keeley con el standard dynacomp y bueno....creo que va a ser dificil ver una diferencia real debido a la propia compresion de audio de youtube, pero bueno algo se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=0-Xbc3SJ ... re=related
He encontrado un video que compara el keeley con el standard dynacomp y bueno....creo que va a ser dificil ver una diferencia real debido a la propia compresion de audio de youtube, pero bueno algo se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=0-Xbc3SJ ... re=related