Busco pedalera, sin ODs

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Busco pedalera, sin ODs

Mensaje por quico medrano »

Ummmm me vuelven a picar las ganas de tener efectillos, tales como chorus, phasers....delays..whas....PERO las distorsiones , Overdrives las quiero seguir sacando de mi estimado ampli, y no menos queridos pedalicos AC, OCD, G2D ;)

El ampli tene bucle externo con potenciometros para regular la entrada y salida, ideal para meter hay las modulaciones y delays .
Busco algo SENCILLO de manejar, y las tres Bs ( Bueno, Bonito, Barato)..lo de Bonito, se puede prescindir :sindiente:
Mi intencion es usarlo en la maleta como un pedalaco mas, para ensayos y directos :hedicho:

Enga amiguetes se aceptan recomendaciones ;)

PD en caso de que la pedalera tenga od ( la mayoria) ...que se pueda prescindir de ellos y no molesten ni me enguarren el ampli :bah:
bela lugosi
usuario

Re: Busco pedalera, sin ODs

Mensaje por bela lugosi »

Yo he probado esta y me pareció cojonuda.

Imagen

Tiene una hermana mayor pero no la he probado.
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Secundo la recomendación de bela. Yo he pillado hace unos meses un Nova System y los efectos son muy chulos, suenan genial, y son bastante editables (tienen un modo "fácil" con menos opciones,y un modo "experto" con algunas más).

En mi caso yo lo uso enfrente del ampli, pero el aparato tiene entradas de línea y de instrumento, así que lo podrás poner en el loop de efectos o donde más rabia te dé. Y su uso no puede ser más sencillo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Gracias tios :dedo: ...es del mismo estilo que la line m 9 ;)
Por ahi supongo que tendran que ir los tiros :dedo:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Yo ando detrás de la nova system, que me tiene :gas: :gas: :gas: :gas: :gas: .

Estuve comparandola con la M9 y para mi gusto está bastante mejor la nova system. En mi opinion la M9 tiene un monton de efectos a los que le daría poco uso: toda la sección de flitros (muy marcianos :nose: ) y las distorsiones (muy digitales :bah: ). Lo que pasa es que es también es bastante más barata. Y ahí está el porque aun no la tengo en mi poder... :llanto: a ver si la quiniela de esta semana me da una alegría...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Quico, yo iría a por la TC también :dedo: , en efectos de tiempo y modulación no creo que tengan rival,. y si como dices vas a usar distor externa............es lo que yo haría.
Nels Cline me parece un coñazo.
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Ayer me hice con la TC Nova System, solo me dio tiempo a configurarla minimamente y probar cuatro cosas, pero parece que promete.. jeje

Seguirmos informando :lalala:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Perdón por la zafiedad de la pregunta, pero me ha entrao la duda...
La TC Nova System esa.. ¿Es digital no? Es que en thomann habla de circuitos y tal y yo me he perdido :roll:
¿Y que tal iría de previo para grabar en casa?
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

grelas escribió:Perdón por la zafiedad de la pregunta, pero me ha entrao la duda...
La TC Nova System esa.. ¿Es digital no? Es que en thomann habla de circuitos y tal y yo me he perdido :roll:
¿Y que tal iría de previo para grabar en casa?
Pues la parte de saturaciones (overdirve y distorsión) es analógica pero con control digital, el resto de efectos son digitales. :hedicho:

Lo de grabar con ella, pues aun no he probado.. pero creo que no es la finalidad de este bicho...

:mareado:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Me refiero a utilizarla antes de la interface de audio. Intercalando la pedalera entre esta y la guitarra.
Si alguien lo ha probado... :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo creo que es más bien para usar con ampli como las de Line 6 esas, no veo que lleve simulaciones de ampli.
Otra cosa es que grabes con eso y un plugin de simulación de ampli; yo he probado alguna vez los que vienen gratis con el Reaper y me parecieron un truño, colorantes a más no poder y sin dinámica.
Conste que hablo de esos plugins en concreto y no de otros de pago, y que tampoco he probado interfaces de esos de guitarra ni el Guitar Rig ni nada de eso :nose: .
Que a veces os rasgáis las vestiduras enseguida
:ciao:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

En teroía puedes seleccionar un filtro que se llama Speaker simulation para enchufar la Nova System a una PA o a un Interface (según TC).
Aun no lo he probado, de momento solo la he enchufado en frente del ampli
Responder

Volver a “EFECTOS”