Como se que por aqui hay mucho sabio me gustaria que me dijeseis de que año es con este nume ro de serie:
9 33444
Y ya de paso decidme una paguina donde se pueda ver!!
Grasias salaos!!
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspxfuzzman escribió:A caido en mis manos una Les Paul que me ha dicho que es de los 70 pero no que año exactamente!
Como se que por aqui hay mucho sabio me gustaria que me dijeseis de que año es con este nume ro de serie:
9 33444
Y ya de paso decidme una paguina donde se pueda ver!!
Grasias salaos!!

¿Pero tiene un "9" con un espacio y seguido de cinco dígitos o tiene 6 dígitos y empieza por "9"? Es que ésta resulta que tiene un espacio lo que me resulta un poco inusual porque creo que en esa época siempre fueron todos los dígitos seguidos.Wal escribió:Tengo en casita una 355 con una numeración muy parecida a la tuya (empieza por 9) y es del 72.
Saludos.

Pero el 9 no estará separado del resto de números y debajo tendrá el "Made in USA", además de voluta...Wal escribió:Tengo en casita una 355 con una numeración muy parecida a la tuya (empieza por 9) y es del 72.
Saludos.
fuzzman escribió:
Ni la forma de la tapa trasera y el fresado para alojar la electrónicaFer escribió:a mí esos números de atrás no me parecen originales de una Gibson

jok1974 escribió:No se si estaré introduciendo algún dato erróneo.. pero en esa paginita de guitardateproject, si pongo lo siguiente:
Enter Serial Number: 9 33344
Model: JUNIOR DC
y más abajo, en el panel vintage, marcamos "Electric solid body" y "Ink stamped / Decal unto back of headstock" indica que se trata de:
¡¡Una guitarra fabricada en la planta de Kalamazoo en 1959!!. ayyy omaaaa![]()
![]()
![]()
bueno... metiendo los datos de mi classic, me dice que:jok1974 escribió: ¡¡Una guitarra fabricada en la planta de Kalamazoo en 1959!!. ayyy omaaaa![]()
![]()
![]()
ahí lar dao payo - INK STAMPED o DECALjok1974 escribió:
y más abajo, en el panel vintage, marcamos "Electric solid body" y "Ink stamped / Decal unto back of headstock" indica que se trata de:

Cómo va a sonar!!hiflier escribió:Fuzzman, qué tal suena?