Vendo un amplificador del año 64. Es un Bassman Blonde. El cabezal está retolexado y se habla de él AQUÍ. Es un reportaje muy interesante que aconsejo repasar
La pantalla no es original. La hizo su anterior dueño siguiendo las medidas y especificaciones de la original (no lleva las dos patas de los lados y un chisme que se pone en la parte superior para fijar el cabezal). Cuando lo compré llevaba los altavoces que debía llevar según el modelo, pero no me acababan de convencer y los cambié (con enorme acierto para mi oreja) por un Celestion Gh12 y un Celestion Greenback. El aspecto es inmejorable (y el sonido mejora en mucho el aspecto), ya que como ya he dicho ha sido retolexado, y muy bien, por cierto. El sonido es genial. No se parece (no digo que sea mejor) a un blackface y traga pedales como un campeón. Imagino que se trata más bien de un híbrido entre los Tweed y los Blackface, pero sin tirar hacia ningún sitio en demasía.
Es el amplificador que normalmente utiliza el rey de la laca: Brian Setzer (bueno, uno igual, que el que vendo es mío
Una foto que he encontrado por la web, pero que no es el de mi propiedad propia:

Aquí hablan algo del modelo
El precio incluye el envío. Si se recoge en mano (en Murcia), tendrá su correspondiente rebaja. Tampoco descarto llevarlo "in person" hasta provincias colindantes
Esta vez no voy utilizar el sistema Acnun de rebajas inversas. Este será su precio hasta que lo venda o lo retire (que será pronto, pronto, pronto). No rebajas, no cambios, no nada
Nota importante: su uso continuado hace repuntar tupés tímidos y muscula el folículo piloso
Se pueden pedir fotos. Pedir es gratis