\\VENDIDO// Bassman Blonde 1964

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Acnun

\\VENDIDO// Bassman Blonde 1964

Mensaje por Acnun »

A las buenas.

Vendo un amplificador del año 64. Es un Bassman Blonde. El cabezal está retolexado y se habla de él AQUÍ. Es un reportaje muy interesante que aconsejo repasar :dedo:.

La pantalla no es original. La hizo su anterior dueño siguiendo las medidas y especificaciones de la original (no lleva las dos patas de los lados y un chisme que se pone en la parte superior para fijar el cabezal). Cuando lo compré llevaba los altavoces que debía llevar según el modelo, pero no me acababan de convencer y los cambié (con enorme acierto para mi oreja) por un Celestion Gh12 y un Celestion Greenback. El aspecto es inmejorable (y el sonido mejora en mucho el aspecto), ya que como ya he dicho ha sido retolexado, y muy bien, por cierto. El sonido es genial. No se parece (no digo que sea mejor) a un blackface y traga pedales como un campeón. Imagino que se trata más bien de un híbrido entre los Tweed y los Blackface, pero sin tirar hacia ningún sitio en demasía.

Es el amplificador que normalmente utiliza el rey de la laca: Brian Setzer (bueno, uno igual, que el que vendo es mío :mrgreen:).

Una foto que he encontrado por la web, pero que no es el de mi propiedad propia:

Imagen

Aquí hablan algo del modelo ;).

El precio incluye el envío. Si se recoge en mano (en Murcia), tendrá su correspondiente rebaja. Tampoco descarto llevarlo "in person" hasta provincias colindantes :).

Esta vez no voy utilizar el sistema Acnun de rebajas inversas. Este será su precio hasta que lo venda o lo retire (que será pronto, pronto, pronto). No rebajas, no cambios, no nada :bate:

Nota importante: su uso continuado hace repuntar tupés tímidos y muscula el folículo piloso :roll:.

Se pueden pedir fotos. Pedir es gratis :bah:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

Volver a “Compraventa amplis”