Dónde puedo conseguir que me hagan un chassiss?

Festival de briconsejos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Dónde puedo conseguir que me hagan un chassiss?

Mensaje por Bestron »

Pues eso, que no tengo ni puta idea.... a ser posible en Madrid o cerca. :dedo:

En principio la idea es llevarles un chasis de Champ y decirles "quiero uno asin" para probar y luego darles las medidas para hacer uno a lo Tweed Deluxe... pero no tengo ni puta de dónde llevarlo, si son caros, qué materiales, usan, si vale la pena, etc etc. También quería saber si te doblan el metal y yastá o te lo taladran, etc.

Alguien tiene alguna experiencia con chassis hechos desde cero? :lalala:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Dónde puedo conseguir que me hagan un chassiss?

Mensaje por Lokillo »

Habla con el forero Sepu, que es el que hace los chasis de los HO Evolution ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Antonio Cobas hacía unos chasis de flipar pero ya murió el pobre. :ein:
Aquí el de una Siroko:
Imagen

:mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si al final no encuentras a nadie dime las medidas a mi. :dedo:
soy tu ultima baza no la rimera. :jaja:
yo los hago en inoxidable de 1,2mm y no hago los taladros,solo la fuking box. :hedicho:
eso si,tendras que venir a recogerlo y asi podre sodomizarte,aunque esto ultimo aun no lo tengo muy claro.
Quiza baje algun dia a Madrid porque si, con el Marin. :mareado:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias chatín :dedo:

el rollo es que me gustaría que me lo dejaran todo taladrat y ready to rock así que me lo apunto por si todo falla :lalala:

también le voy a preguntar a Sepu que me pilla cerca, aunque me imagino que andará liao con el rollo de los amplis esos pa jivis :rock:
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Hola que tal.

Yo tengo en casa uno de acero inoxidable de 1mm sin taladrar.las medidas son 25x15x6CM.

Si te interesa te lo regalo.

Imagen
Imagen
Imagen

saludos :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

angelote escribió:Hola que tal.

Yo tengo en casa uno de acero inoxidable de 1mm sin taladrar.las medidas son 25x15x6CM.

joder tío... gracias infinito, te debo unas birras, muchas :lalala:

la movida es que no sé dónde cojones lo podría llevar a que me hicieran los bujeros así que voy a seguir preguntando, pero lo tengo en la recámara :dedo:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Bestron escribió:
angelote escribió:Hola que tal.

joder tío... gracias infinito, te debo unas birras, muchas :lalala:

la movida es que no sé dónde cojones lo podría llevar a que me hicieran los bujeros así que voy a seguir preguntando, pero lo tengo en la recámara :dedo:
Mi no saber mucho de estos temas... Pero imagino que en cualquier taller en el que trabajen con aluminio PVC etc. también trabajaran con acero... Cuatro bujeros no creo que les suponga mucho problema. Pero tampoco lo se, depende mucho de la zona en la que estés... En mi pueblo mismo tengo como 3 o 4 sitios en el Pol. Industrial de mecanización metalúrgica. :nose:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Cuidadin con lo de los taladros.
No es lo mismo taladrar en aluminio que en acero que en acero inoxidable
Para el acero inoxidable es recomendable utilizar brocas de acero rapido con una aleacion del 5% de cobalto y refrigerando con aceite de corte a bajas revoluciones.
Si no se hace bien, quemas las brocas y puedes joder el chasis.
El aluminio se taladra con la picha. El inox NO. :hedicho:
Luego esta el hecho de que para taladros de 12, 14, 16mm de diametro (para los zocalos de las valvulas), lo ideal es utilizar una broca escalonada, que va haciendo el agujero de forma gradual, no directamente desde cero hasta pongamos 12mm...
En fin, que si puedes encontrar un taller especializado que se lo curre por ti, eso que ganas.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

tcpga5000 escribió:Cuidadin con lo de los taladros.
No es lo mismo taladrar en aluminio que en acero que en acero inoxidable
No quería decir eso pero bueno, igual he dicho de más y se me ha hecho el lio una picha.
tcpga5000 escribió:En fin, que si puedes encontrar un taller especializado que se lo curre por ti, eso que ganas.
Supongo que eso era lo que quería decir yo :burla: :burla:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

En un taller de ese tipo te cobrarán un ojo de la cara por hacer esos bujeros. Taladrar en inox es un coñazo.

Mi consejo es: píllate un chasis de aluminio sin taladrar y hazle tú los bujeros. Es más rápido y facil de lo que crees y te saldrá mucho más barato.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no seais moñas,es solo puto hierro y se taladra con la minga,que estamos hablando de 1mm no de 150mm ,no me jodais... :nose:

un taladro con regulador de velocidad, una broca normal y fuera,no le deis mas vueltas que las que de el taladro... :dedo:
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

si os interesa, os fabrico los chasis por control numerico, solo teneis que pasarme el chasis a tamaña real o los parametros de vectorizacion.
Especificaciones, acero inox 1,5mm, satinado, brillo o neutro(sin acabado), troquel con laser de haz de nitrogeno(0.14mm de linea de corte), esto es que os sirvo el chasis completo con los agujeros para los potes, switch, valvulas y conectores.
El precio es muy economico, 50 euros, y 75 euros con las letras grabadas con el laser.
Mandarme un privado si os interesa
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Mario escribió:no seais moñas,es solo puto hierro y se taladra con la minga,que estamos hablando de 1mm no de 150mm ,no me jodais... :nose:

un taladro con regulador de velocidad, una broca normal y fuera,no le deis mas vueltas que las que de el taladro... :dedo:
Con la minga un burejo para un zocaño en un AISI 304?
Mario, los taladros pequeños para sujetar el chasis al mueble, puede que sre puedan hacer con una broca y un taladro con regulador electronico de velocidad. Pero un burejo de 16mm... :mareado:
Pero vamos, que yo pasaba por aqui...
Los dogmas de fe los dejo para los demas.
Yo solo llevo mas de 20 años entre usuarios y proveedores de este tipo de productos.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo no llevo tanto pero ya estoy hasta la polla de hacer y roscar todo tipo de agujeros y metricas,pero os poneis de un tecnico para hacer las cosas que meteis miedo en vez ayudar. :nose:
una broca de 16mm no es para tanto.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

tcpga5000 escribió:
Mario escribió:no seais moñas,es solo puto hierro y se taladra con la minga,que estamos hablando de 1mm no de 150mm ,no me jodais... :nose:

Con la minga un burejo para un zocaño en un AISI 304?
Mario, los taladros pequeños para sujetar el chasis al mueble, puede que sre puedan hacer con una broca y un taladro con regulador electronico de velocidad. Pero un burejo de 16mm... :mareado:
Pero vamos, que yo pasaba por aqui...
Los dogmas de fe los dejo para los demas.
Yo solo llevo mas de 20 años entre usuarios y proveedores de este tipo de productos.

joder pues si es un bugero de 16mm de diametro le vas metiendo brocas mas pequeñas de guia y listo ,vaya un problema :nose: ,

con un taladro con velocidad variable y las brocas adecuadas esta tirado :periódico:

otra cosa es si fueran 16 mm de espesor ,pero una chapa que tendra 1 mm es una bobada . :dedo:
Última edición por chushumbucker el 09 May 2010, 12:29, editado 1 vez en total.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Vale Mario.
Tu eres un profesional en la materia y lo que a ti te puede parecer facil, a un profano le es un mundo.
No se trata de asustar, pero es bueno saber los pros y las contras a la hora de acometer un proyecto para ver si puedes asumirlo con los medios de que dispones.
Yo tambien lo podria hacer sin problemas si dispusiese del material necesario, pero sin los minimos imprescindibles (Herramientas), ni yo ni tu ni el Charly lo podriamos hacer.
Un zocalo de una 12AX7 tiene de diametro... 16, 18mm? No lo se, no lo he medido nunca.
Cualquier taladro de los que tenemos en casa por bueno que sea tiene una capacidad de hasta brocas de 13mm.
Para hacer un taladro de 18mm necesitas una broca con mango reducido (yo de esto no tengo en casa) una broca escalonada (de esto tampoco, porque cuestan unos 50 pavos de media)...
En fin, que no se trata de asustar como he dicho antes, solo quiero decir que a mi ni se me ocurre intentar hacer esto en casa, a no ser que tenga un taller montado en el garaje.
:flores:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

eso es cierto,puede ser dificil de conseguir una broca de 16 con mango reducido,pero si llegas hasta 13 con las normales ,es cuestion de ir metiendo la guia adecuada . :dedo:

yo de esto se mucho ademas :periódico: :jeje: :jaja: :jiji:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Bueno Chus, yo lo sigo viendo complicado, pero el Charly es un tio que no se asusta facilmente...
Ya ira contando.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

tcpga5000 escribió:Bueno Chus, yo lo sigo viendo complicado, pero el Charly es un tio que no se asusta facilmente...
Ya ira contando.
Pa mi que el Chals es el hermano no legítimo de Chuck Norris... Seguro que taladra 18 y 25 si quiere con la minga. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
arrober
usuario

Mensaje por arrober »

Yo estoy con Mario, creo que se esta exagerando "un poquito" con lo de agujerear eso... Un taladro de toda la vida, una broca de metal y un poco de paciencia, que no vamos a ir a orbitar alrededor de la luna ni a correr un premio de f1 con el chasis en cuestion. :nose:

No se, cientos de veces he enredado en el garaje: taladrado, cortado con caladora, lijado piezas que quiza no deberia con esas herramientas no profesionalmente especificas para el tema, pero a mi personalmente no me asustaria lo mas minimo taladrar ese chasis que te ofrecen con cualquier broca que tenga en el garaje.

Saludos.
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias dr. maligno, me lo apunto :dedo: por cierto, 75 pavos por un chasis ya taladrado y con letras grabadas me parece un precio cojonudo, piensa que un chasis pequeño de champ/tweed deluxe sale por unas 50 cucas puesto en casa, así que mola :dedo:

no es cuestión de quién la tiene más larga o si Mario taladra los chasis con su picha de termineitor o tgcp500 con su falo de acero blindado... a mí lo de taladrar me parece UN PUTO COÑAZO :jeje:

vamos, que me la sopla si es fácil o difícil, a mí taladrar pedales me parecía un auténtico coñazo y ni aun teniendo brocas hechas del mismísimo miermbro viril de mazinguer z me parecería divertido... lo o-dio... :miedo:

por eso quería llevarlo a un sitio con las medidas, marcarlo y todo y olvidarme, que me imagino que cobrarán lo mismo, pero bueno, ya he conseguido dos contactos guapos, si hay más referencias por ahí de madrid o cerca se agradecería, cuantos más sitios para probar mejor :cama:

gracias payossss
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bestron escribió: la movida es que no sé dónde cojones lo podría llevar a que me hicieran los bujeros así que voy a seguir preguntando, pero lo tengo en la recámara :dedo:
Joder Charly, yo te TALADRO cuando quieras, y lo del chasis también :nose:
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

Imagenasi es como quedan los chasis que digo, completamente profesionales.
Imagen
Imagen
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Estan cojonudos,por esa pasta no merece la pena andar haciendo el bobo en casa.

muy buen trabajo. :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Dr-Maligno escribió:Imagenasi es como quedan los chasis que digo, completamente profesionales.
Imagen
Imagen

vamos, como pa ponerse a plegar chapa en casa sí...
cojonudo Dr. Maligno :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

cojonudo! Solo le falta algo de roñilla en las letras, para que acaben de "acabarse" :jaja:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

:dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, tienen una pinta cojonuda, así que te mando un privaete Dr. malinorrrrrr :dedo:

gracias a todos por las aportaciones, panda frikis :lalala:

ralfy, me apunto lo del taladramiento, en tu casa o en la mía :cama: (de momento he pedido dos cositas por ahí así que no vi a necesitarlo pero gracias payo y sobre todo muchas gracias a angelote :dedo: )
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bestron escribió: ralfy, me apunto lo del taladramiento
Cuendo quieras, Reina, ven duchado
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”