Es posible un Reverse Delay?

Festival de briconsejos
Responder
lufox

Es posible un Reverse Delay?

Mensaje por lufox »

Hola a todos.
Pues estuve buscando si existia algun circuito que permita hacer un reverse delay, como las opciones que existen en el DD7, el DL4 o el Talkback Danelectro, y no me encontre con ningun esquema, lei que seria posible con el ci PT2395 pero no encontre nada. :nose: , estuve observando el datasheet del ci pero no comprendo mucho sobre digital pero las salidas de de memoria servirian para realizar el efecto?.

Alguien podria decirme si es posible realizar un circuito DIY asi? o si es posible tambien realizar un delay con tap tempo como el de Empress superdelay, donde uno marca el tiempo de las repeticiones.

Gracias. :ciao:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: Es posible un Reverse Delay?

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Lo del tap tempo diy ya existe.

Lo del reverse seria un buen proyecto.
lufox

Mensaje por lufox »

creo que observe algo del tap tempo por ahi, pero este con un potenciometro en un ci, nose como llamarlo digital creo, te refieres a ese tipo de tap tempo?
lo interesante que oi del Empress superdelay es que marcas el ritmo del tiempo de las repeticiones:
http://www.youtube.com/watch?v=EXz7L7kJ ... re=related[/youtube]
seria posible hacer ese tipo de tap ritmico o ya lo hicieron?.

Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

lufox escribió:creo que observe algo del tap tempo por ahi, pero este con un potenciometro en un ci, nose como llamarlo digital creo, te refieres a ese tipo de tap tempo?
lo interesante que oi del Empress superdelay es que marcas el ritmo del tiempo de las repeticiones:
http://www.youtube.com/watch/v/EXz7L7kJ ... re=related[/youtube]
seria posible hacer ese tipo de tap ritmico o ya lo hicieron?.

Al que me refiero yo es al Tap Tempo normal, nose si habra alguna modificación para poder ponerle la opcion de los tripletes y eso.
lufox

Mensaje por lufox »

Me podrias pasar el link del proyecto o modificacion para el tap tempo? porfavor.
Gracias. Saludos :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”