Hola
Queria saber si con el BLACKSTAR HT-5 HEAD y una pantalla de 4x12 podria tocar en salas pequeñas, o si influirá mucho lo de que es de 5w para no dar un sonido potente, y si es así acepto recomendaciones de otros amplis del estilo.
Gracias
duda con BLACKSTAR HT-5 HEAD
Re: duda con BLACKSTAR HT-5 HEAD
Yo tengo uno con una pantalla 2x12 y tengo más que de sobra, pero castigándolo, es decir, al 8 o al 9, pero bueno, no se le puede pedir más a 5 W.
Un saludo
Un saludo
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo el mini stack , el sonido limpio no creo que aguante a volumen de banda , tendrás un crunch muy interesante en todo caso.
Con el sonido saturado yo creo que si tu grupo no es muy cañero en cuanto a volumen , puedes ir "apañao"
Con el sonido saturado yo creo que si tu grupo no es muy cañero en cuanto a volumen , puedes ir "apañao"
con un 4x12 de Marshall ( la 1960) yo lo he usado varias veces para tocar con banda...eso sí...de limpio nada!!...saturadillo a lo AC/DC y de ahí parriba si pedaleas con un micro amp para sacarle más volúmen
boloman escribió:Yo tengo el mini stack , el sonido limpio no creo que aguante a volumen de banda , tendrás un crunch muy interesante en todo caso.
Cierto, yo tambien tengo el ministack y lo he probado con mi grupo y de limpio nada!boloman escribió:Yo tengo el mini stack , el sonido limpio no creo que aguante a volumen de banda , tendrás un crunch muy interesante en todo caso.
A mi se me quedaba un poco corto con saturación también, pero es que nuestro batería es un mamporrero.