EGNATER REBEL 20. ¿alguien lo tiene?
Re: EGNATER REBEL 20. ¿alguien lo tiene?
Pues un Univalve de THD o la versión barata que sacará Jet city.
O un cornford Carrera, que le puedes cambiar las válvulas.
O un cornford Carrera, que le puedes cambiar las válvulas.
a veee.....
"ampli grande" ya tengo un par...sólo andaba buscando algo más peque, para poder llevar de fiesta cuando voya tocar algo con los colegas y no tener que llevar el cabezal Hiwatt de 50 w, que abulta y pesa un güevo, porque el Faustone de 18 wat no sale de casa a antros de mal vivir
la cosa andaba tentándome por el night train de vox, pero al ver el egnater pue sme llamaba la atención de del "mix" entre válvulas y lo del control progresivo de watios...
lo importante es que se mueva también en esa onda de precio:
por debajo de 600 pavos, que si no hay nada en ese rango de precios que mole, pueeeeee al carajo!! me voya por el Blackheart de 15 wat, que el de 5 ya lo tengo y mola muuuucho....además que el blackheart de 15 cuesta la mitad que el night train
"ampli grande" ya tengo un par...sólo andaba buscando algo más peque, para poder llevar de fiesta cuando voya tocar algo con los colegas y no tener que llevar el cabezal Hiwatt de 50 w, que abulta y pesa un güevo, porque el Faustone de 18 wat no sale de casa a antros de mal vivir
la cosa andaba tentándome por el night train de vox, pero al ver el egnater pue sme llamaba la atención de del "mix" entre válvulas y lo del control progresivo de watios...
lo importante es que se mueva también en esa onda de precio:
por debajo de 600 pavos, que si no hay nada en ese rango de precios que mole, pueeeeee al carajo!! me voya por el Blackheart de 15 wat, que el de 5 ya lo tengo y mola muuuucho....además que el blackheart de 15 cuesta la mitad que el night train
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Rubén, seguro que conoces a alguien que te lo monta por una litronicas jejejejeje, yo tengo el 18 watts, pero en lugar de llevar rectificación por diodos, es valvular, se lo compré al pavo de "ampinacage", que se lo habia montado de ampmaker y modificó la rectificación, por menos de 400 pavos lo tienes con su mueble del color que tu quieras y to. Pero si el blackheart te mola y vale la mitad que el vox, pos nada.
http://www.ampmaker.com/pp-18-18w-vinta ... 135-0.html
http://www.ampmaker.com/cabs-by-chris-1142-0.html
http://www.ampmaker.com/pp-18-18w-vinta ... 135-0.html
http://www.ampmaker.com/cabs-by-chris-1142-0.html
Pues tener quien me lo monte sí que tengo, jejeje....
ay ay ayyyyyyyyyyyyy
que ya mesestáponiendo la vena de la frente hinchada de GAAAAAAAAAAAS

ay ay ayyyyyyyyyyyyy
que ya mesestáponiendo la vena de la frente hinchada de GAAAAAAAAAAAS
- Superchemi
- usuario
¿que os parece este tubo del Egnater Tweak?
http://www.youtube.com/watch?v=HdaXJ85A ... re=related
Otro chiquitín con muuuuuchas posibilidades. Me gusta el cambio de carácter que se consigue con el switch de la EQ.
Quizá éste tenga un corte algo más "moderno" que el Rebel 20 ¿no os parece?
También tengo yo los Egnater enfilados
http://www.youtube.com/watch?v=HdaXJ85A ... re=related
Otro chiquitín con muuuuuchas posibilidades. Me gusta el cambio de carácter que se consigue con el switch de la EQ.
Quizá éste tenga un corte algo más "moderno" que el Rebel 20 ¿no os parece?
También tengo yo los Egnater enfilados
Joer... Yo estoy encantao con mi ampli, pero cada vez que me cruzo con un Kit de estos se me retuerce el útero, porque ademas tengo quien lo monte...
Pero me refiero a lo que dicen Blackmore y Xota. Un plexi suena como suena por que estruja 4 EL34 a dolor. Este kit son dos EL84...
Yo cambie de un ampli con EL34 a uno con EL84 y se nota el cambio de tono y pegada.
De todos modos si enchufo algo con dos EL34 a fuego en mi local me ponen de patitas en la calle...
OFFTOPIC
: ¿Hay algun kit de algo guapo de 1 vatio para casa?
Pero me refiero a lo que dicen Blackmore y Xota. Un plexi suena como suena por que estruja 4 EL34 a dolor. Este kit son dos EL84...
De todos modos si enchufo algo con dos EL34 a fuego en mi local me ponen de patitas en la calle...
OFFTOPIC
a veeee...
que yo sé lo que es un plexi, hombre...y también otros amplis de EL34's...sin ir más lejos, mi hiwatt de 50 wat lleva dos gárgolas de esas...
pero a mi me encanta el marshall de 18 watt también....y lo qu elleva son dos EL84s...y yo soy más de Vox que de Marshalls, y precisamente son EL84s...por lo que es muy probable que hablando de esta potencia medianita....entre 15-20 wats...probablemente yo sea de los que prefieran EL84 a gárgolas más grandes.
Para todo hay gustos, no?
que yo sé lo que es un plexi, hombre...y también otros amplis de EL34's...sin ir más lejos, mi hiwatt de 50 wat lleva dos gárgolas de esas...
pero a mi me encanta el marshall de 18 watt también....y lo qu elleva son dos EL84s...y yo soy más de Vox que de Marshalls, y precisamente son EL84s...por lo que es muy probable que hablando de esta potencia medianita....entre 15-20 wats...probablemente yo sea de los que prefieran EL84 a gárgolas más grandes.
Para todo hay gustos, no?
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, yo no he catao ninguno con el34, pero yo estoy encantado con el mio, to sería probar uno de los otros, pero noooooooooooo!!!.
En ampmaker tienes de 1 watt, 18, 36 y 50 creo, mirate la página, porque si tienes quien te los monte son una opción a tener en cuenta, y muy bien de precio. Aqui tienes el mio para que te hagas un idea, con un greenback:
http://www.youtube.com/watch?v=3pz2QaIWMpQ
Yo al mio ahora le voy a calzar un atenuador para poder crujirlo un poco más, que lo llevo en los concierto a un cuarto de volumen y si lo subo un poco más me echan los perros jejejejeje.
Muyayo!!!! No te lo pienses si tienes quien te lo monte...
En ampmaker tienes de 1 watt, 18, 36 y 50 creo, mirate la página, porque si tienes quien te los monte son una opción a tener en cuenta, y muy bien de precio. Aqui tienes el mio para que te hagas un idea, con un greenback:
http://www.youtube.com/watch?v=3pz2QaIWMpQ
Yo al mio ahora le voy a calzar un atenuador para poder crujirlo un poco más, que lo llevo en los concierto a un cuarto de volumen y si lo subo un poco más me echan los perros jejejejeje.
Muyayo!!!! No te lo pienses si tienes quien te lo monte...
Cual hay por ahi de un vatio? estoy mirando y no atino....

- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Perdón, de un watt no hay, solo de 4... 
Ampmaker? Cual es? Tambien he mirado Ceriatone...
egnater egnater egnater
mírate el rebel 30, un poco más de pasta , pero tienes dos canales con los que puedes hacer literalmente TODO.
Yo tengo un renegade comprado en BARRAQUET, en Alcira, alicante. No pude haber hecho mejor compra. Simplemente.
Des esta marca me encamoré en un viaje, donde probé el rebel 30. Increible sonido, versatilidad, desde limipio pulcro hasta gain a raudales (aunque no es el top de los top en alta ganancia).
Me gustó tanto como sonaba, que me comp´re la les paul con la que lo probé y el ampli no, porque no podía viajar con él...
suerte copn ello. Egnater es uan marca increible, a precios increibles.
Paz, hermanos
mírate el rebel 30, un poco más de pasta , pero tienes dos canales con los que puedes hacer literalmente TODO.
Yo tengo un renegade comprado en BARRAQUET, en Alcira, alicante. No pude haber hecho mejor compra. Simplemente.
Des esta marca me encamoré en un viaje, donde probé el rebel 30. Increible sonido, versatilidad, desde limipio pulcro hasta gain a raudales (aunque no es el top de los top en alta ganancia).
Me gustó tanto como sonaba, que me comp´re la les paul con la que lo probé y el ampli no, porque no podía viajar con él...
suerte copn ello. Egnater es uan marca increible, a precios increibles.
Paz, hermanos
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
aunque si lo que buscacs esun plexi, qué tal están los cornell?? nunca los he catado...
- Pablocaster
- usuario
Xlepon, si es Alzira está en la provincia de Valencia y aun así creo que está en Alberic, también en Valencia.
Más razón que un s.anto, cómo se nota que fui y volví pensando en el ampli...Pablocaster escribió:Xlepon, si es Alzira está en la provincia de Valencia y aun así creo que está en Alberic, también en Valencia.
Por cierto, LlorenÇ Barraquet, que es quien lleva el taller, modifica amplis e incluso está creando una línea propia ( superinteresante ), es un encanto de tío y te lo explica todo que te dan ganas de llevarte de allí hasta el prepucio de bruce egnater.
Perdón por el lapsus valenciano...
- Pablocaster
- usuario
Tranquilo, lo he aclarado por si alguien lo busca donde no debe, pero bueno, supongo que estarías tan ilusionado con el ampli que ni sabías donde estabas.xlpepon escribió:Más razón que un s.anto, cómo se nota que fui y volví pensando en el ampli...Pablocaster escribió:Xlepon, si es Alzira está en la provincia de Valencia y aun así creo que está en Alberic, también en Valencia.
Por cierto, LlorenÇ Barraquet, que es quien lleva el taller, modifica amplis e incluso está creando una línea propia ( superinteresante ), es un encanto de tío y te lo explica todo que te dan ganas de llevarte de allí hasta el prepucio de bruce egnater.
Perdón por el lapsus valenciano...
Si alguien prueba el blackheart de 15W que no deje de dar sus impresiones, ya que no hay muchas por ahí...
Error 404: Talent not found.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
BOLOMANNNNNNNNNNNN!!!!!
El lunes nos llega uno... 
La verdad es que si, sobre el papel el cacharrito tienta (de hecho yo tuve uno). Aprovecho para aclarar un par de detalles:El Muyayo escribió:Alguien tiene este cabezalito o lo ha probado?
me tienta el bicho, la verdad...
eso de seleccionar potencia mediante un pote
y lo de balancear entre las 6L6 y las EL84
va bien???
- Lo del selector de potencia no hace que baje el volumen del ampli, hace mas bien que suene mas pequeño, pero no mas flojo (headroom?), no se como describirlo
- Lo de balancear las valvular de potencia si que modifica el sonido, pero tampoco es como para echar cohetes. Es normal, es el mismo ampli, no? Un poco mas dulce con las 6V6 y un poco mas nasal y comprimido con las EL34. Para mi lo mejor era el punto intermedio.
La valoracion general para mi es que esta bien por el precio y las prestaciones que tiene, pero como ya ha dicho antes un compañero, prefiero pocos sonidos y buenos que muchas posibilidades que despues resultan poco usables o prescindibles. Habiendo probado y oido bien tambien el Tiny Terror (mi profe lo tiene), la verdad es que ahora lo preferiria antes que el Rebel. El limpio del TT es un poco mas dulce, mejor (siempre bajo mi punto de vista, esta claro). El drive del Rebel no esta mal, es bastante mas cañero que el Orange, pero lo noto como aspero, rasposo. El del Orange es bueno tambien, pero, te tiene que gustar ese sonido, no es tan versatil.
Espero no haber confundido mas al personal
perdonad que no ponga ni un acento, no s´´e que pasa que me salen as´´i
al editar el mensaje me ha dado un "Internal server error" y se ha duplicado...borro el toston

Tienes un virus machocferalva escribió:El Muyayo escribió:
puede ser. Estoy aplicandole el peor de los desprecios....la indiferencia....samuelg escribió:Tienes un virus machocferalva escribió:El Muyayo escribió:
He visto algunos youtubes de este bicho y tiene un sonido así como muy HiFi, muy "transistorizado"... No se como explicarlo, supongo que lleva un rollo moderno y a mi me gustan los amplis más "vintage"... De hecho mi padré tocaba en una banda en sus años mozos y alguien del pueblo les requisó el equipo por no pagar lo que debían de los instrumentos. Llevo mareando a mi padre 3 años para que averigue que fue del ampli que tenía él, siempre me dice que no vale la pena, que estaba hecho polvo y encima ya era viejo para entonces, y yo le digo MEJORJabato escribió:A mi me pone este, ya con EL 34 y tal
http://www.blackstaramps.co.uk/products ... ht-20.html
No se a que viene esta historia, pero creo que he pasado demasiado en este foro...
Error 404: Talent not found.
Hombre estamos hablando de un ampli chino para tocar en casa y cosas por el estilo, si quieres amplis de verdad también hayElTioVic escribió:He visto algunos youtubes de este bicho y tiene un sonido así como muy HiFi, muy "transistorizado"... No se como explicarlo, supongo que lleva un rollo moderno y a mi me gustan los amplis más "vintage"... De hecho mi padré tocaba en una banda en sus años mozos y alguien del pueblo les requisó el equipo por no pagar lo que debían de los instrumentos. Llevo mareando a mi padre 3 años para que averigue que fue del ampli que tenía él, siempre me dice que no vale la pena, que estaba hecho polvo y encima ya era viejo para entonces, y yo le digo MEJORJabato escribió:A mi me pone este, ya con EL 34 y tal
http://www.blackstaramps.co.uk/products ... ht-20.html![]()
No se a que viene esta historia, pero creo que he pasado demasiado en este foro...
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Jabato , el de 40 watts mola MAS que el de 20 . apenas hay diferencia de precio y sigue siendo muy manejable a volumen casero , pero es más versátil y a mí me gustó más que el de 20.
Preguntale a tu amigo y tocayo a ver si puede conseguir en un mes aprox.
Xotinsson , la verdad es que me planté con el de 5 W y creo que no he probado el de 15
Lo he visto en Rock & Classics ( Madrid y Barna ) y en Tubesound ( Barna )
Preguntale a tu amigo y tocayo a ver si puede conseguir en un mes aprox.
Xotinsson , la verdad es que me planté con el de 5 W y creo que no he probado el de 15
Lo he visto en Rock & Classics ( Madrid y Barna ) y en Tubesound ( Barna )
No si a mi me gusta.He catado el de 20 en combo,una cabeza de 100, cojonuda por cierto. Y supongo que el de 40 estará de maravilla.
Eso si ande esten los Selmer los Tenoxy y los Binson, que se quite too. Vintage? para Vintage ya tengo bastante conmigo coño

Eso si ande esten los Selmer los Tenoxy y los Binson, que se quite too. Vintage? para Vintage ya tengo bastante conmigo coño
- spadearcher
- usuario veterano

Esto se sale "en parte" de la temática del hilo, pero...
Rubén, ¿qué te parecería la idea de tener otro 18watt tirado de precio, y muy pequeño y ligero? Los Epiphone Valve Junior (y por ende los Harley Benton GA5) se pueden modificar de un modo que a mí me parece muy asequible tanto en dificultad como en precio, para dejarlos en un 18watt LiteIIb (o sea, versión simplificada, con volumen, tono y rectificación a diodos), basado en PCB, que venden ya hecha por un precio ridículo. No es lo mismo que un punto a punto, pero la dificultad es bajísima (soldar componentes a la PCB), y el coste de la modificación debería rondar los 150€. Más lo que te cueste el cabezal a modificar, claro.
La ventaja fundamental que yo le veo es su gran portabilidad. En lo que ocupa un cabezal de un Valve Junior llevas un "18watt". Yo estoy a punto de lanzarme a hacerme uno, el cabezal de Harley Benton ya lo tengo (es lo que uso en casa).
Rubén, ¿qué te parecería la idea de tener otro 18watt tirado de precio, y muy pequeño y ligero? Los Epiphone Valve Junior (y por ende los Harley Benton GA5) se pueden modificar de un modo que a mí me parece muy asequible tanto en dificultad como en precio, para dejarlos en un 18watt LiteIIb (o sea, versión simplificada, con volumen, tono y rectificación a diodos), basado en PCB, que venden ya hecha por un precio ridículo. No es lo mismo que un punto a punto, pero la dificultad es bajísima (soldar componentes a la PCB), y el coste de la modificación debería rondar los 150€. Más lo que te cueste el cabezal a modificar, claro.
La ventaja fundamental que yo le veo es su gran portabilidad. En lo que ocupa un cabezal de un Valve Junior llevas un "18watt". Yo estoy a punto de lanzarme a hacerme uno, el cabezal de Harley Benton ya lo tengo (es lo que uso en casa).
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
sapdearcher...pues es para pensárselo, sí.
Yo tuve el epi valve junior, pero lo vendí porque m epillé el Blackheart de 5 wat y no hay color....el blackheart es más completito y suena más claro y no se ahoga nada con humbuckers enchufado a un 4x12.
Si abres un hilo con lo de la modificación y no lo veo muy complejo....tal vez me atrevería...pero vamos...no sé si meterle mano al blackheart porque me mola así...
y luego pienso...coñeee....150 pavos el material de l amod más lo que costó el blackheart pues ya son 300 pavos, más el curre y un par de gárgolas más y tal...
tío...me parece más rentable pillar el egnater de 20 wat directamente, o en todo caso el blackheart de 15 wat...o incluso ya puestos, el Vox Night train, que me gusta bastante como suena.
No sé no sé...yo l que andaba buscando es algo barato y decente, pero nada de liarme con el soldador. El otro día se vendió un ampli de kit de 18 wat en este foro que si lo llego a ver antes, me lo pillo yo
Yo tuve el epi valve junior, pero lo vendí porque m epillé el Blackheart de 5 wat y no hay color....el blackheart es más completito y suena más claro y no se ahoga nada con humbuckers enchufado a un 4x12.
Si abres un hilo con lo de la modificación y no lo veo muy complejo....tal vez me atrevería...pero vamos...no sé si meterle mano al blackheart porque me mola así...
y luego pienso...coñeee....150 pavos el material de l amod más lo que costó el blackheart pues ya son 300 pavos, más el curre y un par de gárgolas más y tal...
tío...me parece más rentable pillar el egnater de 20 wat directamente, o en todo caso el blackheart de 15 wat...o incluso ya puestos, el Vox Night train, que me gusta bastante como suena.
No sé no sé...yo l que andaba buscando es algo barato y decente, pero nada de liarme con el soldador. El otro día se vendió un ampli de kit de 18 wat en este foro que si lo llego a ver antes, me lo pillo yo