PEDRO VECINO
PEDRO VECINO
Buenas,
¿alguien me puede dar la direccion , mail o teléfono de PEDRO VECINO ?
Quiero modificar mi TWIN REVERB.
¿ME LO RECOMENDÁIS?
Quería poner 1 canal tipo BASSMAN. ¿es posible?
¿alguien me puede dar la direccion , mail o teléfono de PEDRO VECINO ?
Quiero modificar mi TWIN REVERB.
¿ME LO RECOMENDÁIS?
Quería poner 1 canal tipo BASSMAN. ¿es posible?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: PEDRO VECINO
yo no,no te recomiendo que modifiques un twin reverb.
si no encuentras el sonido que buscas en ese ampli quizas es que no sea tu ampli.
si no encuentras el sonido que buscas en ese ampli quizas es que no sea tu ampli.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
sabias palabrasMario escribió:yo no,no te recomiendo que modifiques un twin reverb.![]()
gastarte una pasta en un ampli que no te convence no creo que sea la mejor manera de encontrar tu sonido. Compra-venta está lleno de amplis modificados por esa razón, al final te rindes y buscas un ampli más adecuado
Mierda, estoy de acuerdo con los dos, tengo miedo.XotaDelica escribió:sabias palabrasMario escribió:yo no,no te recomiendo que modifiques un twin reverb.![]()
gastarte una pasta en un ampli que no te convence no creo que sea la mejor manera de encontrar tu sonido. Compra-venta está lleno de amplis modificados por esa razón, al final te rindes y buscas un ampli más adecuado
Que no se repita.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
También estoy totalmente de acuerdo con Mario.
Te saldrá mas barato buscar tu sonido en otro ampli que hacer experimentos con un Twin reverb.
A Pedro Vecino lo encontrarás por Guitarramania
Te saldrá mas barato buscar tu sonido en otro ampli que hacer experimentos con un Twin reverb.
A Pedro Vecino lo encontrarás por Guitarramania
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Claro y encima los "modificados" para tu gusto al venderlos tampoco pueden ser del gusto del que lo compra y entonces habras invertido una pasta en algo que te puede ir bien o que igual la cagas,si logras venderlo ,encima la etiqueta,modificado por PV....que a mi por ejemlo esa etiqueta ya me echaria para atras.....y encima,barato no te va salir hacer eso.
Pero si tu lo que buscas es un bassman,vende el twin reverb y te pillas el basman.
Pero si tu lo que buscas es un bassman,vende el twin reverb y te pillas el basman.
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Sobre la mod, yo en parte también estoy de acuerdo con vosotros pero los fender siempre han sido amplis muy dados a modificarlos. De entrada tienes dos canales, pues en un twin puedes modificar el canal sin efectos, por ejemplo, dejando el otro original y tampoco será nigún sacrilegio. Además las modificaciones típicas de los fender suelen ser totalmente reversibles aunque sí que es verdad que a veces nos empeñamos en modificar un ampli cuando lo más sensato sería probar con otro.
También creo que hay un punto en el que nosotros deberíamos adaptarnos a lo que tenemos y buscar el máximo con ello pero claro, entonces muchos dejaríamos de escribir en los foros

También creo que hay un punto en el que nosotros deberíamos adaptarnos a lo que tenemos y buscar el máximo con ello pero claro, entonces muchos dejaríamos de escribir en los foros
http://curtinaitis.bandcamp.com
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo había pensado modificar 1 de los 2 canales que trae el TWIN REVERB.
No es que no me guste el sonido del Twin Reverb... es simplemente que me gustaría tener 2 amplis en 1, es decir, 1 canal BASSMAN y 1 canal TWIN REVERB.
El sonido de serie me encanta y no quisiera modificarlo.
Por eso preguntaba si alguien tiene la experiencia de haber hecho estas modifiaciones.
No es que no me guste el sonido del Twin Reverb... es simplemente que me gustaría tener 2 amplis en 1, es decir, 1 canal BASSMAN y 1 canal TWIN REVERB.
Por eso preguntaba si alguien tiene la experiencia de haber hecho estas modifiaciones.
Bassman 59'?jgm escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Rafa Marín tiene un twin con más de una modificación, a ver si aparece por aquí