me tienta el bicho, la verdad...
eso de seleccionar potencia mediante un pote

y lo de balancear entre las 6L6 y las EL84

va bien???

Pues que queréis que os diga, cuanto más veo el yutube más me parece que es al revés, que suena más claro y definido el egnaterJabato escribió:Una comparación que díce mucho de la limpieza y la claridad de uno y lo oscuro borroso y poco definído del Egnater

Y tú que te manejas con litronica y to esas cosas, pillate un 18 watts de ampmaker pa las fiestas esas jejejeje, tiene un sonido, pero que sonido...El Muyayo escribió:Cojonudo, Jabato!
ya me lo has dicho todo!!![]()
a mi tampoco me va el orange peque ese. Lo he probado un par de veces...la segunda más bien porque en la primera lo hice a lo rápido....y de verdad que no me gustó.
Si el Egnater encima mol amenos, pues apaga y vámonos
Xota:
no es que yo ande en busca de un plexi, juer!! que si quisiera un plexi ya lo tendría....sólo buscaba algo con 20 wat como máximo, que no fuera muy caro y que dé de sí más que el blackheart de 5 wat, que se me queda corto para irme de fiesta. No para el estudio pero sí para irme de fiesta![]()
Voy a ver si pruebo el blackheart de 15 wat que lo tienen en dos tendas de mi zona

exacto!!XotaDelica escribió:es la maldita búsqueda del plexi de baja potencia que NUNCA llegará pero se empeñan se empeñan se empeñan...![]()
![]()