Diosssss eso cantado con un agudo infernal y unos cuernos bien altoseglez escribió:se calma con la razón, solo se puede mitigar con el perdón y el mejor perdón es la venganza.

Diosssss eso cantado con un agudo infernal y unos cuernos bien altoseglez escribió:se calma con la razón, solo se puede mitigar con el perdón y el mejor perdón es la venganza.

Mmm quedada dulzainera ? suena bien !el_pollo_guitarrista escribió:Por cierto, Emilio y Antonio (y por extension Tiroleses cercanos y Rogelio). Este sábado tocamos en castelserás en el encuentro de dulzaineros. Es por la noche. Paso lista e invito a cerveza si es menester (y sino tambien)
Si no se pone nada en contra, allí estaré.el_pollo_guitarrista escribió:Este sábado tocamos en castelserás en el encuentro de dulzaineros. Es por la noche. Paso lista e invito a cerveza si es menester (y sino tambien)
Es lo que tienen los porros folares, me he aplicao uno por consejo de la diresción del forro y ahora yo tampoco mentiendo nada;XotaDelica escribió:eglez no entiendo nada pero paso de votarte.

Perdona, te entendí mal, leí en diagonaleglez escribió:Gracias por el consejo, casi mejor me tomo un porro folar que calma masSergio escribió:quéééééé?????
pues tómate una aspirina con una tila![]()
![]()
![]()
No digo que no se tenga derecho a odiar al que te ha hecho daño, no soy un mirlo blanco y también tengo una lista de odiosos en mi haber (mas nutrida de lo que sería deseable)pero me ratifico en lo dicho y añado (si es que se puede). El odio no se calma con la razón, solo se puede mitigar con el perdón y el mejor perdón es la venganza.

tm escribió:Conozco poco el otro foro, casi solo los post de Frasco,
Bestron escribió:Pues yo ahora mismo estoy escuchando este temazo, creo que va de la vida de Acnún:
http://www.youtube.com/watch/v/oBuz_oaO5Dw[/youtube]
Mierda, me he vuelto a equivocar de foro
Carteyano escribió:tm escribió:Conozco poco el otro foro, casi solo los post de Frasco,![]()
Hombre, Frasco dejó de escribir hace 5 años en guitarram...ia...oooooo.
Dicen que todo el mundo tiene un precio, en éste caso no sé si llega a la categoría de "Puta de carretera" pero vamos, que muy lejos de "Conejita del Playboy".nitrato de chile escribió:Yo alguna movida me imaginaba..... estoy registrado en el foro ya hace años con otros nicks...... pero no pensaba que fué por dinero.....
tanto dinero genera "el otro foro" como para jugarsela a tanta gente??? es que no lo entiendo