pastilla de puente para sg 61

Responder
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

pastilla de puente para sg 61

Mensaje por Fleischman »

hola , pues despues de usar el buscador no he encontrado lo que buscaba , me he cansado de la pastilla de puente classic 57 , para mi gusto suena un poco aguda y con distorsiones no me acaba de gustar :nose: busco una que suene con pegada y que sea versatil tanto con rock clasico como con distorsiones ochenteras , las dos opciones que barajo son .
classic 57 mastil - seymour duncan sh11( custom custom ) puente , las dos de alnico 2
sd 59 puente - sh-14 ( custom 5 puente ) , las dos alnico 5
por si sirve de ayuda en la paula tengo 59-jb , no me acabo de enterar de la importancia del alnico en una guitarra brillante :ein: en fin . gracias
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: pastilla de puente para sg 61

Mensaje por fuzzman »

Hombre para mi quitarle la 57 a una SG'61 es una herejia, pero si lo que quieres es tocar jevi ochentero quizas te iria mejor otra guitarra!

De todas formas con unas JB creo que no te equivocas para ese rollo!

Suerte!! :dedo:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: pastilla de puente para sg 61

Mensaje por spadearcher »

¿Gibson 498T, tal vez? Hay muchas posibilidades, pero yo empezaría probando esa. Son baraticas de segunda mano, y me da a mí que para rollo oyentero rockero funcionan muy bien.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Pastillas para...”