Tiene una pintaza, sobre todo por lo compacto que es!
Alguien le ha echado un tiento?
La web de line6: http://es.line6.com/m9/
Y una fotillo.

No es un fallo. Esa prestación excede claramente de lo que es una caja de stomp boxes. Porque este cacharro sólo pretende ser un montón de pedales de guitarra metidos en una misma caja, incluyendo un looper.Fremen Warrior escribió:
Fallo gordisimo (en ambas M13 y M9) es que siguen sin meter el nivel de salida/entrada seleccionable, solo es señal instrumento. Si se pudiera seleccionar señal de linea seria cojonudo para alguien que necesita reverb/delay/modulacion en el bucle.

Yo te lo explico, que tengo una M13MikeLandau escribió:Me vais a perdonar, pero no entiendo ni comparto el concepto de estos aparatos (M13, M9)........................a ver, el que quiere pedales se compra pedales, porque si no (según MI lógica particular) entonces te pillas un cacharro que lo tenga todo.
Esto es algo que se queda a medio camino, ni tiene el encanto de los pedales separados, ni la funcionalidad de una pedalera como una Gt10..........en serio que no lo pillo

Si, cada vez que la enciendes te pregunta a qué la vas a conectar. Si eliges la opción "ampli" desconecta automáticamente la emulación de altavoces.vintagero escribió:Y a la serie GT ¿se le pueden quitar las emulacíones de amplis si la conecto al blues junior en los ensayos o bolos y volverlas a poner cuando por ejemplo esté en casa y quiera conectarlo a la mesa?
¿Y se puede eliminar el previo de un amplificador como por ejemplo el blues junior mío, o ya sería rizar demasiado el rizo... ?Breogan escribió:vintagero escribió:Los previos de emulación de amplificadores se mantienen, pero éstos, en realidad, son equivalentes en prestaciones y funciones a un overdrive.

Ok, pero por ejemplo, en mi ampli, el blues junior, ¿puedo desactivar o eliminar de alguna forma el previo para sólo utilizar la etapa de potencia y conectarle al ampli mi POD 2, o similares y utilizar las emulaciones de amplis en este ampli?Breogan escribió:Si tiene lazo de efectos podrías enchufar la pedalera directamente al retorno del lazo. Así estarías usando solo la etapa de potencia del ampli.
De todos modos la GT8 tiene un botón asociado a cada grupo de efectos: modulación, delay, reverb, distorsión, previo... etc. que permite hacer dos cosas:
1) Acceder al submenu del efecto.
2) Activarlo/Desactivarlo.
Es decir, desactivar la emulación de amplis equivale a pulsar un botón.

¿Y la GT6 la conectas al ampli o a la mesa?MikeLandau escribió:Quico, con una GT6 de segunda mano y un par de distorsiones externas vas más que sobrao.........es lo que uso ahora, la GT6, un Dr Boogey y un Barber LTD Silver (todos DIY). Una GT8 incluso mejor, tiene más opciones de control. La GT6 la encuentras por 150 euros.........
Pero lo jodido es que le estoy pillando el tranquillo a las distorsiones de la GT6...................ni las externas uso ya
En serio que con algo de esto vas so-bra-dí-si-mo, y seguro que te suena mejor que el POD a un ampli........

Pues me respondo a mí mismovintagero escribió:¿en el m9 se pueden poner 2 o 3 distorsiones distintas en 2 o 3 pedales para utilizar distorsiones distintas según temas? o sólo puedo utilizar 1 de los pedales como distorsión, el otro exclusivamente para delay, el otro exclusicamente para chorus... ¿?
Para mi es un fallo de diseño que se pega de frente con los amplis de corte moderno...Sergio escribió:No es un fallo. Esa prestación excede claramente de lo que es una caja de stomp boxes. Porque este cacharro sólo pretende ser un montón de pedales de guitarra metidos en una misma caja, incluyendo un looper.Fremen Warrior escribió:
Fallo gordisimo (en ambas M13 y M9) es que siguen sin meter el nivel de salida/entrada seleccionable, solo es señal instrumento. Si se pudiera seleccionar señal de linea seria cojonudo para alguien que necesita reverb/delay/modulacion en el bucle.
¿O conoces algún pedalillo de guitarra que tenga eso que echas de menos?
Creo que cada cosa es para lo que es. Para algo más complejo, la X3live, que eso tiene de todoy sólo cuesta un poco más.
Por lo demás, por la diferencia de precio (menos de 100 euros más), antes que la M9 me pillo la M13.
Bueno, ya me la he pillao