http://www.youtube.com/watch/v/FfX-KSbfIz0[/youtube]
PD: Quién ha sido el cabronazo que me ha borrado los posts de María del Monte y Sara Montiel? Josdeputa

Tranquilo, Bestron, sólo te los van moviendo al rincon de Moe.PD: Quién ha sido el cabronazo que me ha borrado los posts de María del Monte y Sara Montiel? Josdeputa

El cabronazo y josdeputa que te ha MOVIDO al rincon de moe los otros topics he sido yo, porque no tienen nada que ver con guitarras y por ser offtopic en ese foro.Bestron escribió:
PD: Quién ha sido el cabronazo que me ha borrado los posts de María del Monte y Sara Montiel? Josdeputa

Hostia, Sergio, me descojono, eres un cieloSergio escribió:El cabronazo y josdeputa que te ha MOVIDO al rincon de moe los otros topics he sido yo, porque no tienen nada que ver con guitarras y por ser offtopic en ese foro.Bestron escribió:
Voy a hacer exactamente lo mismo con este, y te rogaría no me dés más trabajo. Ya te he dicho en otro topic que si tú te aburres me parece magnífico, pero yo no sólo no me aburro, sino que además, hoy tengo un día especialmente jodido de trabajo y de preocupaciones, para que vengas tú a sembrar el foro de videos chorras.

vale vale, yo dejo de poner videos chorras, pero os iba a hacer un especial Rocío Durcal que os ibáis a cagarSergio escribió:El cabronazo y josdeputa que te ha MOVIDO al rincon de moe los otros topics he sido yo

No tiene ni puta graciaBestron escribió:vale vale, yo dejo de poner videos chorras, pero os iba a hacer un especial Rocío Durcal que os ibáis a cagarSergio escribió:El cabronazo y josdeputa que te ha MOVIDO al rincon de moe los otros topics he sido yo![]()
PD: Sergio, nenaza

entonces puedo poner el monográfico de Rocío Durcal¿El Muyayo escribió:"eres tú" es un peaso canción del cagalse
Entonces la veda queda abierta y podremos poner monográficos de "La Charanga del Tío Honorio", "Joselito"Bestron escribió:entonces puedo poner el monográfico de Rocío Durcal¿
Stone escribió:Mario, pues me sigue gustando más el original, supongo que sobre todo por las armonías vocales, aunque al batería ese me lo fichaba ya mismo.