pulpek escribió:Por mandarnos al Cefobe ?
A ver si se cansa pronto y se vuelve a ir allí.
pulpek escribió:Por mandarnos al Cefobe ?

estupidohb escribió:¿Quien es Cefobe?

No vacilo, que no he leido nada sobre él, sobre un tal Estimado, si he leido algo...tm escribió:estupidohb escribió:¿Quien es Cefobe?
Jejeje, amos anda, no vaciles...(y menos con ese nik)
Ce![]()
Fo![]()
Be

Sergio, si se lo dices al otro Sergio, a la sazón administrador, te lo puede cambiar (el nick)estupidohb escribió:No vacilo, que no he leido nada sobre él, sobre un tal Estimado, si he leido algo...tm escribió:estupidohb escribió:¿Quien es Cefobe?
Jejeje, amos anda, no vaciles...(y menos con ese nik)
Ce![]()
Fo![]()
Be![]()
el nick, me arrepentiré to la vida... miedo me da ir a alguna quedada, más que nada por el cachondeo...

pepejara escribió: Sergio, a la sanzot administrador, te lo puede cambiar (el nick)

Hombre, un tío que ha tocado el Jesucristo Superstar en el Teatro Alcalá de Madrid, ha tocado en varios discos como músico de sesión y se ha ganado la vida con la música desde joven, me parece que merece una descripción mejor.Alberto escribió:Un abuelito pijamero, pesao y pedante, que aprendió hace 3 días cómo usar los modos de la escala mayor (en ese otro foro) y anda inundando de clases puapérrimas el foro.
Has entendido, AMX?Ocha escribió:Ya te digo...

Nunca le falto el respeto a nadie que no me lo haya faltado antes a mí, así que no sé de qué me hablas.Sergio escribió:Has entendido, AMX?Ocha escribió:Ya te digo...
![]()
![]()
![]()
No hay razón en el odio, solo resentimiento y dolor.hendrix2 escribió:El motivo por el que se "odia" al otro foro me parece totalmente razonable
Pues creo que se acabarón las inundaciones y clasesAlberto escribió:Un abuelito pijamero, pesao y pedante, que aprendió hace 3 días cómo usar los modos de la escala mayor (en ese otro foro) y anda inundando de clases puapérrimas el foro.
quéééééé?????eglez escribió:No hay razón en el odio, solo resentimiento y dolor.hendrix2 escribió:El motivo por el que se "odia" al otro foro me parece totalmente razonable
Personalmente el foro de Guitarramanía me es indiferente, no entro ni siquiera para reírme por lo lento que va porque quien sufre esa lentitud no es el administrador sino los usuarios y éstos no tienen la culpa de que el administrador sea la clase de persona que es. Me gustaría que quedase claro que los usuarios me merecen un respeto, no así su administrador ni la "línea de moderación" que ha impuesto, y que cada uno es libre de entrar en el foro o foros que le dé la gana, faltaría más.hendrix2 escribió:Buena pregunta y mejores respuestas que creo han aclarado el tema a los que somos novatos. Este foro es cojonudo y del otro conozco personas que también lo son. El motivo por el que se "odia" al otro foro me parece totalmente razonable (lo desconocía),aunque creo que debería ir dirigido a ese administrador pero también me parece totalmente lícito pertenecer a varios foros siempre desde el respeto, todos los foros aportan algo.
Gracias por el consejo, casi mejor me tomo un porro folar que calma masSergio escribió:quéééééé?????
pues tómate una aspirina con una tila![]()
![]()